Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 20 Ene 2018, 07:22

Últimas noticias relevantes:
¿Creéis que podéis aportar movimiento al servidor? ¿Habéis pensado alguna vez en estar al otro lado? ¡Esperamos vuestras candidaturas DM!

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¡Puerta del Caos se anuncia!
NotaPublicado: 28 Dic 2017, 21:10 
Amigo de lo cheto
Amigo de lo cheto

Kronos escribió:
Las áreas y zonas geográficas de Reinos del Caos pasarán a formar parte de una nueva región ubicada en Faerun en nuevo Continente descubierto junto a Nueva Amn. Es decir ocupará el lugar que ocupaba Maztica. Reinos del Caos tiene una cosmología y trasfondo muy desarrollado y rico en detalles algo que no queremos perder y por el que muchos PJs del servidor dependen. Por lo que es probable que este trasfondo se adapte al de Reinos Olvidados, y los dioses de allí -que seguirán existiendo en ese nuevo continente- serán versiones y avatares de los que ya existen en Reinos Olvidados.

Desde luego va a ser algo muy curioso, mezclar universos no es algo que me haga mucha gracia aunque no es algo nuevo en D&D (sin ir mas lejos en baldur gate 2 te encontrabas a gente del universo de dragonlance en la campaña, pero eran cosas muy puntuales), me da un poco de cosa sustituir Maztica con 6 continentes/islas que tiene esta gente. Aunque no seria la primera vez que pasa, creo que en 4ª edición también se cargaron Maztica entre las miles de burradas que se hicieron.

Lo que mas me preocupa es ¿resultara bien ampliar el mapeado? la ultima vez que estaba Maztica mapeada se elimino por falta de uso, igual que paso con otras zonas como Ust Natha en la infra. ¿No daria problemas por hacer mas pesado el servidor a nivel de lag y esas cosas?

Imagen
El maestro Cartógrafo, rastreador, batidor, explorador y viajero de campos y bosques, héroe de Gambiton, campeón de la carrera de canes de Gambiton, miembro de los Grifos de Shatar y antigua pluma de la Liga de la Bota y el Sendero
Trugluk Partepiñoz : 
Imagen
El rompedor de cadenas, exiliado del clan Partepiñoz, soldado de Muran,
el que da la choppa

Gracias por las firmas Inmacu, eres todo un crack

NotaPublicado: 28 Dic 2017, 22:28 
Lameculos de varias deidades
Lameculos de varias deidades

Bluefenix escribió:
Lo que mas me preocupa es ¿resultara bien ampliar el mapeado? la ultima vez que estaba Maztica mapeada se elimino por falta de uso, igual que paso con otras zonas como Ust Natha en la infra. ¿No daria problemas por hacer mas pesado el servidor a nivel de lag y esas cosas?

No te preocupes, también se unirán los dos servidores donde están alojados Reinos del Caos y Puerta de Baldur por un cable Ethernet para que el peso del tráfico y del mapeado se divida y no haya nada de lag.

Casa Comercial Argéntea :  Imagen
Retrato Úrsula Staufen
Rendam Weispell (retirado) :  Imagen
Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en Amnagua, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos a la baraja de Talis. - Rendam WeispellRetrato Rendam
PJ Retirado

NotaPublicado: 28 Dic 2017, 22:48 
Staff PB: Questerman

Musrha escribió:
Bluefenix escribió:

No te preocupes, también se unirán los dos servidores donde están alojados Reinos del Caos y Puerta de Baldur por un cable Ethernet para que el peso del tráfico y del mapeado se divida y no haya nada de lag.

Pero tío, no cuentes información clasificada. Encima que te filtro cosas vas y me dejas con el culo al aire.

Agenda DM Viyu

NotaPublicado: 28 Dic 2017, 23:48 
Staff PB: Administrador
Staff PB: Administrador

Buenas a todos. Estamos teniendo un gran alud de peticiones para ingresar en el nuevo servidor y ser miembro del Equipo Técnico. Tanto que ha sobrepasado todas nuestras expectativas y es probable que no podamos dar espacio para todos a la vez. Los interesados en jugar en Puerta del Caos por favor rellenad la ficha que os detallo a continuación en spoiler y nos la enviáis por privado.

Imagen
¡¡Inocentes!!

PD: Dar las gracias al servidor Reinos del Caos por compartir la broma con nosotros. Demostrando que no hace falta unir servidores para que la comunidad del NWN esté unida. Un abrazo para todos ellos.

NotaPublicado: 28 Dic 2017, 23:59 
Prostituta de alto estanding
Prostituta de alto estanding

No sé si he sido el único al que le ha pasado, sin tener ni idea de si era posible o no, pero sinceramente me gustaba la idea.

Me iré llorando.

Agradecimientos a Inmacu.

Azaroth (Retirado) : 
Imagen
Agradecimientos a Fluttershy/Xhex.

Lovethe (PNJ) : 
Los hombres de piedra se esconden dentro de sus murallas, porque no quieren probar su carne.

NotaPublicado: 29 Dic 2017, 01:25 
Soldado manco
Soldado manco

Visceral escribió:
No sé si he sido el único al que le ha pasado, sin tener ni idea de si era posible o no, pero sinceramente me gustaba la idea.

Me iré llorando.

somos dos, me molaba por la idea de que habria mas gente y mas mapa que explorar, luego vi mas detenidamente y algo en mi se rompió

amor infinito a inmacu por las firmas

NotaPublicado: 29 Dic 2017, 01:46 
Paladín egoísta
Paladín egoísta

Pero yo me había pedido ser Admin.

[spoil]Imagen

Imagen

NotaPublicado: 29 Dic 2017, 05:29 

Gracias a todos por enviarme fotos sugerentes y semidesnudas para votar por ellos en los cargos del nuevo staff, pero era toda una broma, pero gracias igual.

Agenda y todo lo necesario para contactarnos.

NotaPublicado: 29 Dic 2017, 16:14 
Aventurero novato y vago
Aventurero novato y vago

es grasioso porke xD!!
prvnk$t3rs

NotaPublicado: 29 Dic 2017, 21:26 
Jinete ciego
Jinete ciego

jej

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]