Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 12 Jul 2020, 07:45

Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Dama Púrpura
NotaPublicado: 12 Ene 2013, 01:10 
Enano buscabullas
Enano buscabullas

Imagen

"El mejor truco del diablo es convencer a todo el mundo, de que no existe"
"

Keyser Söze

Shar era, es y será siempre.
Damos la bienvenida a todo jugador que quiera servir a la Diosa maligna más antigua y poderosa de Faerun.

La mayoria de las personas de Faerun conocen la historia de la creación y la eterna guerra entre Shar y Selune. Sin embargo, desconocen su forma de actuar, el alcance de su poder, y el número de adoradores con los que cuenta; Pocos saben en realidad quien o qué es Shar. El secretismo es su mejor arma.

Por sobre todas las cosas, los sharranos son manipuladores, sutiles y sectarios. Se dedican a corromper, engañar o subvertir a las religiones, gobiernos o personas dedicadas al bien o a doctrinas que difieran de la suya. Sin embargo, a diferencia de otras religiones malignas, sus adoradores no hacen esto para beneficio personal, sino por una profunda devoción a la Dama de la Pérdida y sus representantes terrenales.

Más información de Shar en este enlace:

http://puertadebaldur.com/inicio/shar/

Aqui se puede ver su dogma y los dominios clericales disponibles en el servidor.

Offtopic :
Buscamos jugadores con ganas de interpretar un rol serio y sutil en lo general de dos caras, que aporte ideas y con paciencia de ir haciendo las cosas poco a poco, la facción está en horas bajas y necesita crecer, no solo en efectivos sino principalmente en roleo y tramas.
Como podrán ver, el post es bien escueto, ya que prefiero preservar el secreto que envuelve a shar.
Si queréis saber más, mandadme un privado a esta cuenta, o contactar conmigo dentro del servidor, trataré de ayudarles como buenamente pueda.

-El camino ha iniciado
la larva, ha de florecer en una mariposa sombría
haz de las sombras tus alas
y que el credo de la Dama vuele por toda Amn-

La Dama Púrpura : Imagen
Post de reclutamiento

Última edición por Legnar el 24 Nov 2016, 22:57, editado 1 vez en total

Asunto: Re: La Dama Púrpura
NotaPublicado: 12 Ene 2013, 19:11 
Deidad intermedia
Deidad intermedia

Se quita el sombrero.

¡Viva Shar!, ¡Viva Keyser Söze!

Es una de las deidades que mas me gustan del panteón y sinceramente a mi gusto la mejor, que renazca el autentico mal!.

PD: Gran pelicula la de "Sospechosos Habituales"

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 20:08 
¡Gañaaaaaaaaaan!
¡Gañaaaaaaaaaan!

Offtopic :
Refloto para ese grupete de interesados que me han estado preguntando. Esto esta activo, y legnar muy a mi pesar sigue jugando, asi que solo deben contactar con el o conmigo aunque odio que me contacten pa todo!.

Saludos!

Imagen
Gracias "el homie"
Beleth : 
Imagen

NotaPublicado: 07 Jul 2013, 19:23 
Sapo verde del Camino del Río
Sapo verde del Camino del Río

Vamos a hablar de tú a tú, de tú a yo. Eres una persona cualquiera, con una vida cualquiera, y existe una constante que se repite a en cada una de las oportunidades que se nos dan. No dejes de pensar que eres un extraño, en un mundo extraño, rodeado de asuntos que jamás podrás comprender.

Piensas que hay gente miserable, personas que lo han pasado mal y han sufrido más de lo necesario, o que simplente son débiles que no han superado las pruebas a las que tú te has visto enfrentado y has logrado sobrepasar. Crees que hay victoria, un haz de luz que alcanzar, esa luz simboliza no sólo el triunfo si no también la bondad, la superioridad, la perfección, es la soberbia.
No consigues darte cuenta de que, en cada sensación, hay un mordisco de amargo que el dulzor esconde. ¿Conoces el subconsciente? Es una parte de ti a la que no tienes acceso, tiene unos mecanismos programados a los cuales no puedes acceder y mucho menos puedes modificar, cuando tú te quedas en la superficie tu subconsciente se sumerge y nada libre hasta donde desee... y es curioso, porque los deseos son traicioneros, y el fondo es oscuro, profundo, y horroroso.

Sonríes, lo has pasado bien. Estás tranquilo, feliz, todo ha ido bien... llegas a casa, reflexionas sobre ello y te embarga algo positivo, una suerte de calor irradia tu cuerpo, sonríes. No te das cuenta de que la luz puede iluminar la oscuridad... y la oscuridad puede apagar la luz; pero cuando la oscuridad apaga la luz es todo cuanto queda: oscuridad. Y cuando la luz ilumina, batalla incansable arrojando sombras, vibrante, temerosa, la mínima ráfaga de viento agita y hace estremecer la quietud. Crees que ayer lo has pasado bien, piensas que esa chica te ha sonreído, supones que has hecho buenas migas con esas personas... pero algo surge, surge la duda, surge el recelo, surge el temor. ¿He actuado bien? ¿Y qué pensará? ¿Ha sido ese comentario una tontería? ¿Y si no estoy a la altura? Y la ponzoña se extiende...

He discutido, he maldecido, me acuerdo... las lágrimas, quiero huir, huir huir... llorar, llorar, llorar... ¿Lo he estropeado? ¿Por qué la soledad? Y el recelo, siempre que tengo más de diez minutos de reflexión todo se enturbia. ¿Has conocido la paz? Efímera, la quietud, la felicidad, siempre se ve enfrentada a la duda... ese pequeño resquicio te carcome, es una herida que rascas... molesta, una larva se introduce por ella y pone huevos en tu carne, estos eclosionan y estás infestado... larvas de desconfianza, de dolor, de sufrimiento, de ira, de temor, se desplazan por tus músculos, por tus órganos internos, tus globos oculares... y estás perdido, siempre lo has estado.

La verdad es que no hay felicidad, porque no hay escapatoria, cada sabor dulce esconde la amargura... por cada sentimiento positivo que tengas, el temor estará ahí, siempre estará ahí, lucharás contra él... y quizá lo consigas, después de todo en este mundo hay psicólogos, pero en D&D no, y es ahí donde tienes que tener miedo.

Porque ya eres uno de los nuestros, aunque todavía no lo sepas. Estás jodido, únete.

- Otro día soleado en el infierno...

NotaPublicado: 24 Nov 2016, 22:52 
Enano buscabullas
Enano buscabullas

¿te interesa un personaje sociópata, egoista y manipulador, pero que al mismo tiempo no le gusta la violencia, la crueldad ni matar por matar?

¿te gusta la intriga, la corrupción política y la manipulación de aventureros cegados por la luz?

¿te gusta vestir de negro en la intimidad?

Pregunta por Shar y sus adoradores! Hemos tenido numerosas terapias, psicólogos y acceso a fármacos. Y ahora estamos medianamente cuerdos!

Mandadme un privado y con gusto respondere a vuestras dudas!

P.D: Mi personaje ya no pide una tasa sanguínea de ingreso. Os libráis.

-El camino ha iniciado
la larva, ha de florecer en una mariposa sombría
haz de las sombras tus alas
y que el credo de la Dama vuele por toda Amn-

La Dama Púrpura : Imagen
Post de reclutamiento

NotaPublicado: 12 Ene 2017, 15:30 
Tigre afeminado convocado
Tigre afeminado convocado

Aunque la luz golpeé con fuerza, siempre habrá una oscuridad que querrá desgarrar hasta vuestros pensamientos más débiles e innecesarios. Abrazadla, porque es la única verdad que este corrupto mundo intenta evitar. No dejéis que los falsos dioses vuelvan a controlar vuestra vida como sus marionetas. Todo empezó con Vacío, y acabará con él.

Si queréis formar parte de nosotros, experimentar con una forma diferente de hacer magia o queréis información de cómo interpretar un siervo de la Única y Oscura sin necesidad de buscarlo en manuales, contactad con Legnar o conmigo.

~Portrait de Leonard~

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]