Aasimar

Aasimar (requiere permiso DM)

Aasimar

A través de los múltiples portales mágicos que existen en Faerûn llegan visitantes de otros planos, incluyendo a ajenos de varios tipos, algunos de los cuales se quedan o instalan en Faerün y tienen hijos con nativos humanos. Al final su herencia extraplanaria termina diluyéndose con el paso de varias generaciones, resultando en una persona cuya sangre posee un origen celestial, infernal o elemental.

Estas criaturas conocidas como planodeudos poseen aptitudes insólitas basadas en la naturaleza de sus antepasados, pero parecen completamente humanos en algunos aspectos. Los planodeudos prefieren mezclarse con la sociedad humana y rara vez forman comunidades propias.

Al llevar sangre de un celestial, los aasimar suelen ser de alineamiento bueno y combatir contra el mal del mundo. Algunos poseen un rasgo físico menor que sugiere su herencia, como el cabello plateado, ojos dorados o una mirada antinaturalmente intensa. Aquellos que descienden de un adlátere celestial de una deidad faerûnia suelen tener una mancha de nacimiento con la forma del símbolo sagrado del dios o alguna otra marca importante para su fe.

Idiomas automáticos: Celestial y Khondazano.

Ajustes de los aasimar a las características: +2 a Sabiduría, +2 a Carisma. Los aasimar están bendecidos con la perspicacia y el magnetismo personal.

Aptitudes especiales: Apariencia de humano, Raza ajeno, Resistencia 5 al ácido, la electricidad y el frío, Luz 1 uso/día, Ultravisión permanente, Bonificador de +2 en las pruebas de Avistar y Escuchar, Aprendizaje rápido (ganan 1 dote adicional a 1.er nivel) y Habilidoso (4 puntos de habilidad adicionales a 1.er nivel, más 1 punto de habilidad adicional en cada subida de nivel).

Ajuste de nivel: +1. Los aasimar son ligeramente más poderosos y ganan experiencia de forma más lenta que la mayoría de las otras razas comunes de Faerûn.

Zona de inicio: Llanos exteriores de Athkatla.

Cómo selecciono esta raza/subraza: Elige de raza humano y pon Aasimar en subraza. Además, debes tener alineamiento bueno. Si no cumples alguna de estas restricciones, el mismo servidor no te dejará jugar.