Arquero Arcano

~ Arquero Arcano ~


Arquero Arcano

Señor de las partidas de guerra élficas, el arquero arcano es un guerrero experimentado en el uso de la magia para complementar su pericia en combate.

Más allá de los bosques, los arqueros arcanos ganan renombre a lo largo de reinos enteros gracias a su puntería sobrenatural con el arco y por su aptitud de imbuir de magia a sus flechas. En grupo, pueden meter miedo a un ejército entero.

Los guerreros y exploradores sobre todo, se hacen arqueros arcanos tras aprender los misterios de la magia, y añadirlas a sus competencias de combate. Los monjes, druidas, clérigos, pícaros y bardos raramente llegan a ser arqueros arcanos.

Los arqueros arcanos PNJ lideran a menudo unidades de arqueros convencionales o forman pequeñas unidades de élite integradas en su totalidad por arqueros arcanos. Estas unidades son una de las principales razones por la que los elfos son temidos en batalla.

Requisitos:

Raza: elfo o semielfo.
Ataque base: +6
Dotes: Disparo a bocajarro, Disparo localizado y Soltura con un arma (arco largo o corto).
Lanzamiento de conjuros: Aptitud para lanzar conjuros arcanos de 1.er nivel.

Progresión:

  • Nivel 2, Imbuir flecha ampliado. Además de poder lanzar las flechas de bola de fuego que el motor nos habilita, se podrá encantar cualquier flecha de nuestro posesión con varios conjuros disponibles. El listado de conjuros válidos se puede encontrar aquí.

Botón