Asesino

~ Asesino ~


Asesino

El asesino es el maestro en asestar golpes rápidos y letales. También sobresale en el arte del disfraz y la infiltración. Los asesinos trabajan a menudo como espías, informadores, asesinos de alquiler o medios de venganza. Su entrenamiento en anatomía, sigilo, venenos y en las artes siniestras les permite llevar a cabo misiones mortíferas con precisión espeluznante y terrorífica.

Los asesinos pícaros, monjes y bardos son buenos candidatos para ser el clásico asesino que acecha en las sombras con una hoja que huele a muerte. Los guerreros, ex paladines, exploradores, druidas y bárbaros operan como guerreros asesinos, con tanta habilidad para matar en combate como desde las sombras. Los hechiceros, magos y clérigos puede que sean los asesinos más terroríficos de todos, pues con sus conjuros pueden infiltrarse y asesinar con la mayor impunidad.

Como PNJs los asesinos se organizan en gremios y sociedades secretas, las cuales se ocultan en las ciudades o se asientan en remotas fortalezas en zonas no civilizadas. Algunas veces sirven en solitario o en grupo a personajes malignos mucho más poderosos. Ocasionalmente, un asesino trabaja en solitario, pero sólo los mejores son capaces de operar sin ningún tipo de apoyo o respaldo.

Requisitos:

Alineamiento: Cualquiera maligno.
Habilidades: Disfrazarse (4 rangos), Esconderse (8 rangos) y Moverse sigilosamente (8 rangos).
Especial: Además, debe matar a alguien sin otra razón que la de unirse a los asesinos.

Progresión:

  • Nivel 1, Conjuros de Nivel 1 (3 usos): Dormir, Impacto verdadero, Niebla de obscurecimiento, Disfrazarse y Salto.
  • Nivel 3, Conjuros de Nivel 2 (3 usos): Astucia de zorro, invisivilidad, Gracia felina, Oscuridad, Alineamiento indetectable.
  • Nivel 5, Conjuros de Nivel 3 (3 usos): Círculo mágico de protección contra el bien, Falsa vida, Sueño profundo, Hechizar monstruo, Veneno de araña.
  • Nivel 7, Conjuros de Nivel 4 (3 usos): Clariaudiencia / Clarividencia, Invisilidad mejorada, Libertad, Veneno, Puerta dimensional.
  • Nivel 8, esconderse a simple vista.
  • Nivel 10, Esquiva asombrosa mejorada (dote activable a voluntad que otorga inmunidad a ataques furtivos).

Peculiaridades:

  • Eliminadas las dotes de bonificador contra las trampas.

Botón