Caballero de la Muerte

Caballero de la Muerte (requiere permiso DM)

DeathKnight

Los dioses de la muerte crean a los caballeros de la muerte. Son Paladines del mal. Estos horribles muertos vivientes suelen ser alzados entre las filas de Guardias Negros, Guerreros, Exploradores y Barbaros, pero un Paladin que cae en desgracia cerca del momento de morir tambien se puede convertir en un Caballero de la Muerte.

El aspecto fisico de un Caballero de la Muerte es el de un cuerpo corrupto. Su cara es la de la una calavera ennegrecida, cubierta con trozos de carne podrida, con dos puntos de luz anaranjados saliendo de sus cavidades oculares. La voz de un Caballero de la muerte es heladora, parece reverberar desde lo mas profundo de su interior. Los Caballeros de la Muerte fueron personas muy poderosas en vida, asi que con bastante frecuencia llevan un ropaje magico y armaduras caras. Suelen llevar capas ondulantes que resalten su importancia. Los Caballeros de la Muerte hablan los idiomas que conocieron en vida.

Idiomas automáticos: Necromantico y los idiomas aprendidos en vida (a discreción del DM).

Ajustes a las características: +4 Fuerza, +2 Sabiduria, +2 Carisma.

Aptitudes especiales: Apariencia de Esqueleto (Dynamico) con aura vil, Raza muerto viviente, Immunidades de muerto viviente (Golpes críticos, magia de muerte, enfermedad, nivel negativo, reducción de características, conjuros enajenadores, parálisis, veneno y ataque furtivo) Visión en la Oscuridad, +5 a la armadura natural, inmunidad al daño Frío y Eléctrico, Inmunidad a Expulsar Muertos Vivientes (Roleado), Resistencia al daño 15/+1, Resistencia mágica (10 + nivel), Bonificador al daño 1d8 (Energía Negativa), Explosión abisal (1 vez/día), Seguidores muertos vivientes Esqueletos(1 vez/día), Aura pequeña de miedo/aturdidora, Aprendizaje rápido (ganan 1 dote adicional a 1.er nivel) y Habilidoso (4 puntos de habilidad adicionales a 1.er nivel, más 1 punto de habilidad adicional en cada subida de nivel).

Zona de inicio: Emmnerkul La Necropolis.

Ajuste de nivel: +6 Los Caballeros de la Muerte son enormemente más poderosos y ganan experiencia de forma mucho más lenta que la mayoría de las otras razas comunes de Faerûn.

Cómo selecciono esta raza/subraza: Elige la raza Humano, pon DeathKnight en subraza debes tener alineamiento maligno.Y es obligatorio cogerse la Clase Guerrero, Barbaro o Explorador para multiclasear a Guardia Negro. Si no cumples alguna de estas restricciones, el mismo servidor no te dejará jugar.