Campeón Divino

Campeón Divino

Los campeones divinos son poderosos combatiente dedicados a la causa de sus dios, defendiendo suelo sagrado, destruyendo a los enemigos de la iglesia y matando a bestias míticas y clérigos de religiones contrarias.

En las deidades que no tienen paladines entre sus filas, los campeones divinos cumplen el papel de combatiente financiado por la iglesia.

Bárbaros, exploradores, guerreros, monjes y paladines son los campeones divinos más comunes, pero algunos de los clérigos y druidas más militantes deciden convertirse a esta clase de prestigio.

Bardos, hechiceros, magos y pícaros rara vez se convierten en campeones divinos, excepto si son particularmente devotos y hábiles en las artes de la guerra.

 Requisitos:

Ataque base: +7
Dotes: Soltura con un arma (con el arma predilecta de la deidad).
Habilidades: Saber religión 3 rangos.
Patrón: el campeón divino debe tener una deidad patrona, de cuya fe será campeón.

Peculiaridades:

  • Nombre cambiado: de «Campeón de Torm» ha pasado a llamarse «Campeón divino».
  • Descripción de la clase actualizada.
  • Ya no tendrá un límite de 5 niveles de clase.
  • A nivel 5, Ira divina supondrá una acción gratuita activarla.
  • Acceso a las dotes divinas descritas en la clase Clérigo.

Botón