Descargas

Descargas obligatorias

Las descargas obligatorias son las que necesitas para poder jugar a nuestro servidor. En nuestro servidor hay un sistema de descarga de haks automáticos según inicias partida pero aún así te recomendamos que la primera descarga de todas la realices por descarga directa, es más rápido para ti y generas menos lag en nuestro servidor. Utiliza uno de estos enlaces de descarga, el que mejor te venga. Si lo descargas por Mega necesitas descargar los tres enlaces mega:

Una vez descargado tienes que extraer el contenido del .rar en la carpeta nwsync dentro de Documentos/Neverwinter Nights. Sino tienes esta ruta es porque aún no has entrado a jugar a la Enhanced Edition.

Descargas Opcionales

Las descargas opcionales no son obligatorias para jugar en nuestro servidor pero sí son muy recomendables para mejorar la experiencia de juego. Las descargas opcionales incluyen nuestro pack de músicas -sin ellas no escucharás la música de las áreas- una recopilación de los portraits de los personajes de nuestro servidor y una mejora gráfica relevante.

El enlace de Steam únicamente es válido si tienes el videojuego compardo por Steam. Lo único que tienes que hacer es darle a suscribir y ya te descargará y aplicará todo de forma automática. El enlace de mejora visual es un proceso más manual debes descargar el contenido del enlace y extraerlo en la carpeta override de Documentos/Neverwinter Nights.