Discípulo de Dragon

Imagen


Discípulo del Dragón

Se sabe que ciertos dragones poderosos pueden adoptar forma humanoide, y hasta tener amantes humanoides. A veces nace un hijo de esa unión, y cada hijo de ese hijo, a lo largo de miles de generaciones, posee algo de sangre de dragón, aunque sea muy poco. A menudo nada surge de ello, aunque los hechiceros poderosos a veces atribuyen sus poderes a una herencia dracónica. Algunos, sin embargo, se sienten irresistiblemente atraídos por la sangre de dragón. Primero vienen los sueños. Muchos los ignoran creyendo que sólo son la expresión de un deseo (o incluso pesadillas), y ahí se acaba todo. Pero unos pocos reconocen su potencial y los aceptan. Éstos se convierten en discípulos del dragón, que usan sus poderes mágicos como catalizador para encender su sangre de dragón.

Los discípulos del dragón prefieren llevar una vida de exploración a una existencia enclaustrada. La mayoría son hechiceros, pero también los bardos siguen a veces este camino. Muchos de ellos, ya adeptos de la magia, van en busca de aventuras, sobre todo si eso promueve su objetivo de descubrir más acerca de su herencia dracónica. Todos los discípulos del dragón se sienten atraídos por las zonas donde se sabe que habitan dragones.

IMPORTANTE!!! Para aumentar más la realidad y la calidad de el rol se han añadido algunas modificaciones en esta clase:

– Debeis notificar al equipo DM que teneis pensado pillaros esta clase. Ya sabeis que es una clase que normalmente se pilla por powergaming y no por rol, cosa que no pensamos permitir que ocurra en el servidor. Los DMs os guiarán y os dirán qué podeis hacer y qué no.
– Al llegar al nivel 10 de discípulo, recibireis un objeto con el que podreis transformaros y destransformaros cuando querais a una apariencia completa de semidragón (con tus garras, tus alitas y tu piel dracónica). No es un dragón como los del servidor, sino uno más reducido y bípedo, podrás hacer todo lo anterior que hacías con tu PJ. Tan solo es una apariencia que dará más realidad a la transformación que le está poseyendo mediante la sangre. En consecuencia, pensad que será una apariencia mal recibida por todas las miradas. Para algunos serás como un mero «engendro».
– Podeis rolear que soys discípulos a otra clases de dragones que no sean el rojo. El equipo DM se encargará de guiaros y cambiaros el color de las alas, immunidades elementales, etc.
– Debeis rolear vuestra evolución a semidragón, para ello os aconsejo que sigais este pequeña tabla:

Requisitos:

Clase: hechicero o bardo.
Habilidades: 8 rangos en Saber (arcano).
Especial: El jugador elige un tipo de dragón cuando coge el primer nivel en esta clase, con la aprobación del DM.

Progresión:

  • A nivel 1 tendrás que elegir uno de los 21 dragones disponibles: Azul, Blanco, Negro, Rojo, Verde, Argénteo, Bronce, Cobre, Dorado, Oropel, Batalla, Esmeralda, Oceánico, Pardo, Aullador, Topacio, Zafiro, Piroclástico, Estigio, Amatista o Cristal. Esta elección influirá en ciertos aspectos básicos de la clase de prestigio: el tipo de daño del arma de aliento, el tipo de immunidad que adquirirá a nivel 10, el tipo de restricción de alineamiento, el color de las alas y el tipo de rol. Los detalles de cada dragón están redactados en la descripción de la dote.
  • A nivel 2 se adquieren ataques de garras y mordiscos cuando no se lleva equipado armas.
  • A nivel 3 adquirirá el arma de aliento, que dependerá de la elección de dragon. Varios alientos distintos.
  • A nivel 5 adquiere la aptitud Sentido ciego 30′, capacidad de percibir las criaturas cercanas.
  • A nivel 9 adquirirá alas que su color dependerán de la elección del dragón. Muchas alas nuevas y mejoradas.
  • A nivel 10 el discípulo adquirirá la inmunidad propia del dragón de su elección, varias inmunidades disponibles también.
  • A nivel 10 adquiere la aptitud Sentido ciego 60′, capacidad de percibir las criaturas cercanas a una mayor distancia.

Peculiaridades:

  • Nombre cambiado: de «Discípulo de dragón rojo» ha pasado a llamarse «Discípulo de dragón». Descripción de la clase actualizada.
  •  Si elegiis la clase por defecto, discípulo de dragón rojo, pensad que esta criatura es un ser caótico maligno, una transformación a tal grado hará modificar un poco también tu conducta, llevandote más hacia un carácter maligno. Cierto grado de maldad deberías llevar en la sangre. Lo mismo para los otro tipos de dragones, debereis adecuaros a su alineamiento.

Para más info sobre la clase: http://www.rolroyce.com/rol/DnD3/Clases/DiscipuloDragon.htm

El no cumplir algunos de estos puntos puede significar que no se os desbloquee el PJ al llegar a los bloqueos de nivel. Pensad en ello detenidamente y si teneis dudas acudid a los DMs.

Botón