Elfo Avariel

Elfo avariel (requiere permiso DM)

Elfo Avariel

Los avariel, o elfos alados, son sin lugar a dudas la más solitaria y menos numerosa de las subrazas élficas. El rasgo más sorprendente de los avariel son sus suaves alas cubiertas de plumas.

Su piel es pálida, a menudo se asemeja a la porcelana, con matices azulados o plateados. Tienen el pelo de un color blanco plateado o negro, y aunque pueden darse otras tonalidades, apenas sucede. Los ojos de los avariel son bastante más grandes y expresivos que los de otros elfos, y suelen tener brillantes reflejos de color azul y verde.

Son la mas bella y llamativa de las razas élficas, aunque a menudo esta belleza es echada a perder por su altivez y condescendencia hacia sus parientes sujetos al suelo, de los cuales se burlan a menudo.

Los avariel son incluso más delicados que los demás elfos, y sus movimientos son rápidos, calculados y gráciles. Prefieren llevar una vestimenta ligera, ropas holgadas que capturen el movimiento y las ondas del aire cuando vuelan. Casi nunca llevan armadura porque pesa demasiado para el vuelo y obstaculiza sus gráciles movimientos.

Idiomas automáticos: Élfico, Avariel y Khondazano.

Ajustes de los elfos avariel a las características: +2 a Destreza, +2 a Inteligencia, +2 a Sabiduría.

Aptitudes especiales: Inmunidad a Dormir, Fortaleza contra encantamientos, Competencias adicionales (espada larga, estoque, arco corto y arco largo), Afinidad con una habilidad (Escuchar), Afinidad con una habilidad (Buscar), Afinidad con una habilidad (Avistar), Sentidos agudos, Visión en la penumbra, Vista aguda (bonificador +2 a las pruebas de Avistar), Alas, Volar 3 usos/día, Bonificador +4 a las pruebas de Piruetas.

Ajuste de nivel: +2. Los elfos avariel son significativamente más fuertes que la media del Pueblo robusto. Son ligeramente más poderosos y ganan experiencia más lentamente que las razas comunes de Faerûn.

Zona de inicio: Llanos exteriores de Athkatla.

Cómo selecciono esta raza/subraza: Elige de raza elfo y pon Avariel en subraza. Si no cumples alguna de estas restricciones, el mismo servidor no te dejará jugar.