Enano Escudo

Enano escudo (no requiere permiso DM)

Enano Escudo

Los enanos son muy conocidos por su habilidad en el arte de la guerra, su resistencia al castigo tanto físico como mágico y la ingente cantidad de cerveza que son capaces de beberse. Son poco amigos de las bromas y se muestran suspicaces con los extraños, aunque son generosos con aquellos que se ganan su confianza. Apenas miden entre cuatro y cuatro pies y medio, pero son robustos y de complexión compacta, pareciendo así casi tan anchos como altos. La tez del enano varía entre el moreno más intenso hasta el castaño claro y tienen el cabello de color negro, gris o castaño. Los enanos varones tienen en gran estima su barba.

Idiomas automáticos: Enano y Khondazano.

Ajustes a las características: Con +2, Car -2.

Aptitudes especiales: Afinidad con la piedra, Visión en la oscuridad, Fortaleza contra venenos, Fortaleza contra conjuros, Entrenamiento ofensivo contra orcos, Entrenamiento ofensivo contra trasgoides, Entrenamiento defensivo contra gigantes, Afinidad con una habilidad (Saber popular).

Zona de inicio: Llanos exteriores de Athkatla.

Cómo selecciono esta raza/subraza: Los enanos escudos son los enanos estándar del juego. Si no elegíis ninguna subraza siendo enano, seréis considerados como un enano escudo de estas características.