Explorador

~ Explorador ~


Explorador

Los bosques albergan a criaturas astutas y feroces, como los sangrientos osos lechuza y las maliciosas bestias trémulas. Pero hay alguien más astuto y fuerte que esos monstruos: el explorador, un hábil cazador en ese terreno. Éste sabe moverse por el bosque como si estuviera en su propio hogar (lo está, de hecho) y conoce a sus presas con una profusión de detalles peligrosa.

Los seguidores de esta clase suelen aceptar el papel de protectores, ayudando a las gentes que viven en los bosques o viajan por ellos. Además, suelen guardar rencor a cierto tipo de criaturas y aprovechan toda la oportunidad de buscarlas y destruirlas. Los exploradores pueden marchar de a venturas por las mismas razones que los guerreros.

El explorador es un aguerrido guerrero, sus habilidades le permiten sobrevivir en la intemperie, encontrar a sus presas y evitar ser detectado. Suelen escoger un animal como compañero y aliado. Por ultimo, un explorador desarrolla un vinculo tal con la naturaleza que puede llegar a comulgar con ella para conjurar magia divina.

Alineamiento: pueden escoger cualquier alineamiento, la mayoría son buenos y se dedican a proteger las zonas salvajes. El explorador busca y destruye las criaturas malignas que amenazan su región. La mayoría también son caóticos, y prefieren seguir el curso marcado por la naturaleza y a su propio corazón que a unas leyes. Aunque menos frecuentes, los exploradores malignos merecen el mismo temor que inspiran. Disfrutan con la crueldad mas desalmada de la naturaleza e intentan emular a sus depredadores mas temibles.

Los exploradores siguen os dictados de los dioses de la naturaleza, siendo Silvanus, Mielikki y Chauntea los mas seguidos, aunque Selune también sea una deidad frecuente entre ellos. Los exploradores malignos suelen adorar a Malar, el dios de las Bestias. Deben escoger una deidad a nivel 4º como muy tarde.

Trasfondo: algunos exploradores inician su formación en un grupo mercenario, como rastreadores, pero la mayoría aprenden a través de maestros solitarios que los aceptan como aprendices y ayudantes. Los exploradores aprendices de un mismo maestro pueden considerarse iguales, aunque también es posible que rivalicen por alcanzar la categoría de ‘mejor discípulo’ y, por tanto, heredar la fama del maestro.

Multiclases: Los exploradores saben de las artes marciales, y no les sera muy dificil adiestrarse como Guerreros, y los mas salvajes como Barbaros. Siguiendo los caminos de su deidad de la naturaleza, podria llegar a convertirse en Druida, aunque deberia recibir instruccion y consejo de un druida mentor. Tambien podrian aprender con tiempo los caminos del sigilo y del Picaro. Para escoger cualquiera otra clase debes consultar con un DM, pues necesitaria de un roleo especial y prolongado.


Botón