Facciones

FACCIONES_RADIANTECORAZON
FACCIONES_ARPISTAS
FACCIONES_ENCLAVEESMERALDA
FACCIONES_LDS
FACCIONES_MAGOSROJOS
FACCIONES_ZHENTARIM
Las facciones oficiales son facciones de trasfondo de Reinos Olvidados que tienen poder y representación en nuestro servidor.

Ventajas

PNJ de Control

Todas las facciones oficiales tendrán un PNJ de control como líder de la misma. Este PNJ de control solo actuará en casos de importante necesidad. Por ejemplo: Cisma interno de jugadores, bloqueo de accesos o inactividad.

DM de facción

En función a lo anterior todas las facciones oficiales tendrán un DM de facción.

Foro privado

Disponen de un foro privado donde poder organizarse y rolear.

Registro

Disponen de un registro privado de propiedades

Dentro de la Organización

♦ Las facciones oficiales tendrán beneficios base en función de la relevancia y poder de la facción en determinadas regiones. Esto tiene una doble cara; algunas facciones son muy relevantes en unas regiones mientras que en otras son perseguidas.

♦ Los miembros de dichas facciones tienen obligación de atender las peticiones de ingreso de dichas facciones y la tutela y acceso a las mismas. Sin embargo, el acceso será siempre por méritos. El DM de facción y los jugadores de la facción harán un seguimiento coordinado del acceso.

♦ Los personajes de las facciones oficiales pueden trabajar para conseguir cosas extras y ventajas en relación al poder base de la facción. Pero dichas ventajas desaparecerán en el momento en el que haya inactividad o mala gestión.

Haya o no haya actividad PJ dentro de dichas facciones siempre habrá un poder mínimo y relevancia de dichas facciones oficiales.

Traicionar o actuar contra el interés de una de estas facciones pondrá en contra a los PNJ’s que la conforman dirigidos siempre por el Staff DM.