Genasí de agua

Genasí de agua (requiere permiso DM)

Genasí de agua

Los reyes del mar proceden de los apareamientos de humanos con nereidas, marid, u otras criaturas elementales de agua. Los genasi de agua son los más independientes de los planodeudos, y tiene tan poco en común con sus padres como con el resto de genasi. La mayoría son abandonados por sus padres al nacer, y son criados por otras criaturas en el plano elemental del Agua, como delfines, hombres del mar, tritones o razas más oscuras como los sajuaguines. Creen que son criaturas completamente únicas, y cada uno de ellos desarrolla un rasgo de personalidad extremo que invita a los demás a estar de acuerdo con ellos.

Personalidad: Aún más que el resto de genasi, no hay dos reyes del mar con igual personalidad. Algunos son pacientes y astutos, minando lentamente a los que se oponen a sus planes, mientras que otros son turbulentos y violentos, y prefieren ahogar a los enemigos en su furia. Pueden tener virtualmente cualquier rasgo o propósito, y exhiben una versatilidad que rivaliza incluso con la de los humanos. Cualesquiera que sean sus características, un genasi de agua las lleva hasta el extremo: la valentía hasta el martirio, la cobardía hasta la paranoia; estos puntos de vista tan inflexibles son bastante frecuentes en ellos. A los demás les pueden parecer un poco lelos, pero pueden ser sorprendentemente agradables si alguien trata superficialmente con ellos.

Descripción física: Su relación con los mares es evidente para todos aquellos que echen un vistazo a un genasi de agua. Pelo con textura de algas marinas ondulantes, piel azul verdusca con suaves escamas, y pies y manos palmeados son rasgos comunes entre los genasi de agua. Aunque no tiene branquias visibles, pueden respirar agua con tanta facilidad como respiran aire, y sus voces a veces suenan como las canciones de las ballenas o delfines. Aunque sus formas y estilos son tan variados como sus personalidades, muchos llevan ornamentos fabricados a partir de objetos marinos, como conchas, corales, espinas de peces y especialmente perlas u orejas de mar.

Relaciones: Los genasí de agua tiene más relación con las razas inteligentes bajo el mar que con cualquier otra, y éstas no les tratan mal ya que pueden ser muy útiles en las comunicaciones que mantienen con la mayoría de las razas comunes de los planos. Son quizás los menos arrogantes de los genasi, pero todos tienen un fuerte sentimiento que les hace sentirse únicos e importantes por derecho propio. Aunque sus características extremistas hacen difícil que otros matasietes se acerquen a ellos, aquellos que lo hacen a menudo encuentran a un compañero fuerte y amistoso.

Alineamiento: Los genasí de agua mantienen principios muy diferentes, aunque su herencia elemental les confiere una buena dosis de apatía hacia la filosofía, por lo que la mayoría son neutrales.

Tierras: Los genasí de agua puede adquirir o perder tierras sin que ello les importe demasiado, pero todos ellos llaman hogar al agua. Se trate de un río, mar o lago, los reyes del mar construyen sus hogares cerca de cuerpos de agua. Como corresponde a su naturaleza, ninguno de ellos comparte territorio, pues creen que hay suficiente agua para todos.

Nombres: Los genasí de agua reciben nombres de sus padres humanos, que varían según su lugar de nacimiento, pero a menudo hacen referencia a sus rasgos físicos únicos.

Aventureros: Los reyes del mar vagan siguiendo las olas, metafórica y físicamente. Muchos de ellos viven entre las criaturas que los criaron, como miembros especiales de la comunidad o como esclavos, dependiendo de la sociedad. La exploración es algo natural en los genasi de agua, sin embargo, siempre se precipitan en busca de aventuras, sobre pero también bajo las olas. Muchos disfrutan buscando y encontrando tesoros perdidos, aunque el conocer nuevos lugares también es un fuerte incentivo.

Cómo interpretar a un genasí de agua: Eres la esencia de los grandes océanos, sereno y tranquilo, aunque impredecible. Los demás pueden tener problemas a la hora de aceptarte, pues no pueden penetrar en la intensidad que hay en tu interior. Siempre has sido el ajeno, y claramente adviertes que siempre serás diferente de los demás. No hay nadie como tú, una idea que te causa gran satisfacción. Después de todo, debe haber grandes cosas esperando a alguien tan único como tú, y sabes que cualquiera que sea la dirección a la que tu vida se encamine, te llevará hasta ese fin mayor.

Idiomas automáticos: Acuano y Khondazano. Los genasi de agua hablan común y la mayoría de ellos también hablan el Acuano bastante bien.

Ajustes de los genasí de agua a las características: +2 a Constitución, -2 a Carisma. Los genasí de agua poseen una gran resistencia, pero son emocionalmente fríos y distantes.

Aptitudes especiales: Apariencia de humano, Raza ajeno, Ultravisión permanente, Crear agua 1 uso/día, Aprendizaje rápido (ganan 1 dote adicional a 1.er nivel) y Habilidoso (4 puntos de habilidad adicionales a 1.er nivel, más 1 punto de habilidad adicional en cada subida de nivel).

Ajuste de nivel: +1. Los genasí de agua son ligeramente más poderosos y obtienen niveles más lentamente que la mayoría de las razas.

Zona de inicio: Llanos exteriores de Athkatla.

Cómo selecciono esta raza/subraza: Elige de raza humano y pon Genasi de agua (sin tilde) en subraza. Si no cumples alguna de estas restricciones, el mismo servidor no te dejará jugar.