Ghul

Ghul (Esta subraza no esta disponible)

Ghul

Esta criatura inmunda parece ser más o menos humanoide, pero tiene una carne putrefacta moteada que dibuja con su tirantez unos huesos casi claramente visibles. Carece casi totalmente de pelo y posee los dientes afilados de un carnívoro. Sus ojos brillan como oscuros, encendidos en sus cuencas hundidas.

Los necrófagos, también llamados ghuls, rondan por los cementerios, campos de batalla y demás lugares repletos de carroña que ansían. Estas terribles criaturas acechan en los lugares en los que el olor a muerte flota en el aire, dispuestas a devorar a los incautos. Se dice que los necrófagos fueron creados a partir de la muerte de un hombre o mujer que saborearon en vida la carne humana. No se sabe si esto es cierto o no, pero explicaría las desagradables costumbres de estos muertos vivientes caníbales. Algunos creen que las personas excepcionalemnte libertinas y malvadas corren el riesgo de transformarse en necrófagos. La transformación de criaturas vivientes a terribles monstruos noscturnos ha trastornado sus mentes, volviéndolos astutos y crueles. Intentan atacar por sorpresa siempre que les resulta posible. Atacan desde detrás de las tumbas, saltan desde los mausoleos y surgen de sepulturas poco profundas.

Idiomas automáticos: Necromántico y los idiomas aprendidos en vida (a discreción del DM).

Ajustes de los ghuls a las características: +2 a Destreza, +2 a Sabiduría.

Aptitudes especiales: Apariencia de necrófago (varias disponibles), Raza muerto viviente, Immunidades de muerto viviente (Golpes críticos, magia de muerte, enfermedad, nivel negativo, reducción de características, conjuros enajenadores, parálisis, veneno y ataque furtivo), Bonificador +1 a la armadura natural, Ultravisión permanente, Nube apestosa 1uso/día, Aprendizaje rápido (ganan 1 dote adicional a 1.er nivel) y Habilidoso (4 puntos de habilidad adicionales a 1.er nivel, más 1 punto de habilidad adicional en cada subida de nivel).

Zona de inicio: Cripta de los necrófagos del antiguo cementerio.

Cómo selecciono esta raza/subraza: Elige de raza humano, pon Ghul en subraza y debes tener alineamiento maligno. Si no cumples alguna de estas restricciones, el mismo servidor no te dejará jugar.