Gnomo de las rocas

Gnomo de las rocas (no requiere permiso DM)

Gnomo de las Rocas

Los gnomos están muy buscados por su reputación de buenos alquimistas, inventores y mecánicos, aunque ellos prefieren quedarse con los de su propia especie por simple comodidad. Adoran a los animales, las gemas y las ocurrencias divertidas, especialmente las travesuras. Les encanta aprender a través de la experiencia personal y siempre están probando nuevas maneras de construir cosas. Los gnomos miden entre tres y tres pies y medio y tienen una tez que suele oscilar entre el moreno oscuro y el castaño madera. Su cabello es muy claro y en los ojos suelen tener algún matiz de azul. Los gnomos visten habitualmente con ropas de tonalidades terrosa, pero las decoran de manera intrincada. Los gnomos varones gustan de lucir unas barbas meticulosamente recortadas. Los gnomos viven entre 350 y 500 años.

Idiomas automáticos: Gnomo y Khondazano.

Ajustes de los gnomos a las características: Con +2, Fue -2

Aptitudes especiales: Estatura Pequeña, Fortaleza contra ilusiones, Entrenamiento ofensivo contra reptilianos, Entrenamiento ofensivo contra trasgoides, Entrenamiento defensivo contra gigantes, Afinidad con una habilidad (Escuchar), Afinidad con una habilidad (Concentración), Soltura con una escuela de magia (Ilusión), Visión en la penumbra.

Zona de inicio: Llanos exteriores de Athkatla.

Cómo selecciono esta raza/subraza: Los gnomos de las rocas son los gnomos estándar del juego. Si no elegíis ninguna subraza siendo gnomo, seréis considerados como un gnomo de las rocas de estas características.