Gran Trasgo

Gran trasgo (No requiere permiso DM)

Gran Trasgo

Este humanoide corpulento mide cerca de 6 1/2′ de alto. Tiene la piel hirsuta, ojos fieros y nariz y barbilla chatas y aplastadas. Los grandes trasgos (tambien llamados hobgoblins) son los primos mayores de los trasgos. Son mucho más agresivos y están más organizados que sus parientes pequeños, y libran una guerra continua con otros humanoides, especialmente los elfos. Su color de pelo va del marrón rojizo al gris, con la piel morena o naranja rojiza. Los vaornes grandes tienen narices azules o rojas. Sus ojos son amarillentos o marrones oscuros, y sus dientes también amarillos. Su vestimenta tiende a ser de colores brillantes, a menudo rojo sangre con cuero teñido de negro. Mantienen sus armas pulidas y en buen estado. Los grandes trasgos hablan trasgo y común. Estas criaturas tienen un fuerte dominio de la estrategia y de las tácticas, y son capaces de llevar a cabo sofistcados planes de batalla. Bajo el liderzgo de un hábil estratega, su disciplina puede resultar un facor decisivo. Los grandes trasgos odian los elfos y los atacarán en primer lugar, antes que a otros oponentes.

Idiomas automáticos: Gran trasgo y Trasgo.

Ajustes de los grandes trasgos a las características: +2 a Destreza, +2 a Constitución.

Aptitudes especiales: Apariencia de gran trasgo (varias disponibles), Raza humanoide monstruoso, Bonificador +2 a las pruebas de Moverse sigilosamente, Ultravisión permanente, Aprendizaje rápido (ganan 1 dote adicional a 1.er nivel) y Habilidoso (4 puntos de habilidad adicionales a 1.er nivel, más 1 punto de habilidad adicional en cada subida de nivel).

Ajuste de nivel: +1. Los grandes trasgos son ligeramente más poderosos y ganan experiencia de forma más lenta que la mayoría de las otras razas comunes de Faerûn.

Zona de inicio: Distrito sur de Murann.

Cómo selecciono esta raza/subraza: Elige de raza humano, pon Gran trasgo en subraza y no tengas alineamiento bueno. Si no cumples alguna de estas restricciones, el mismo servidor no te dejará jugar.