Lythari

Lythari (requiere permiso DM)

Lythari

Estos elfos hombres-lobo comparten todas las aptitudes de los hombres-lobo corrientes, exceptuando que carecen de la forma híbrida. Su alineamiento es siempre caótico bueno, y a menudo son personajes de nivel elevado en su forma élfica.

En forma de lobo, los lythari son hermosos, con pelaje plateado o gris pálido, y unos inteligentes ojos azules o castaños. En forma de elfo del bosque, son bellos y de ensueño, incluso para los elfos. Altos y de piel pálida, tienen ojos verdes o azules claros y el cabello plateado.

Los lythari sólo pueden transmitir su licantropia a otros elfos, y sólo mediante un ritual especial que se lleva a cabo con el consentimiento total de ambas partes.

Idiomas automáticos: Élfico y Animal.

Ajustes de los lythari a las características: En forma élfica: +2 a Sabiduría, +2 a Constitución. En forma animal (se suma a lo anterior): +2 a Fuerza, +4 a Destreza, +6 a Constitución.

Aptitudes especiales: Los lythari son licántropos y por lo tanto tienen una habilidad de transformación a forma animal a voluntad. Sus aptitudes varían según la forma en que se encuentren:

Siempre activo: Raza cambiaformas, Bonificador de +2 a la armadura natural, Dotes adicionales (Voluntad de hierro), Bonificador de +2 a las pruebas de Buscar, Inmunidad a Dormir, Fortaleza contra encantamientos, Competencias adicionales (espada larga, estoque, arco corto y arco largo), Afinidad con una habilidad (Escuchar), Afinidad con una habilidad (Buscar), Afinidad con una habilidad (Avistar), Sentidos agudos, Visión en la penumbra.
En forma animal: (se suma a lo anterior) Dotes adicionales (Derribo, Impacto sin arma mejorado e Iniciativa mejorada), Bonificador de +1d10 al daño físico cortante, Bonificador de +2 a las tiradas de salvación de reflejos y fortaleza, Bonificador de +2 a la armadura natural, Resistencia al daño 5/+1, Incremento de velocidad (+35%), Incapacidad de equiparse objetos en las manos y armaduras pesadas.

Ajuste de nivel: +2. Los lythari son ligeramente más poderosos y ganan experiencia de forma más lenta que la mayoría de las otras razas comunes de Faerûn.

Zona de inicio: El Claro plateado en los Picos de las Nubes.

Cómo selecciono esta raza/subraza: Elige de raza elfo y pon Lythari en subraza. Además, no debes tener alineamiento maligno ni ser mago. Si no cumples alguna de estas restricciones, el mismo servidor no te dejará jugar.