Maestro de la Lividez

Imagen


Maestro de la Lividez

La nigromancia suele ser mala elección para los lanzadores de conjuros arcanos, los que realmente quieren dominar las artes inmortales casi siempre buscan métodos divinos. No obstante, existe una alternativa para los que desean el poder sobre los muertos vivientes pero se niegan a abandonar totalmente su arte arcano: el maestro de la lividez, que utilizar unas fuentes de saber especial que le proporcionan macabros poderes.

Muchos maestros de la lividez complementan este poder arcano con niveles de magia divina. La mezcla de “saber de la lividez” y aptitudes clericales para crear, comandar y destruir muertos vivientes puede ser muy potente.

Los maestros de la lividez PNJs encabezan grupos de ataque formados por muertos vivientes menores, apoyados si es necesario por muertos vivientes convocados más poderosos. Pueden estar al servicio o ser aliados de otros personajes malignos, como nigromantes o lanzadores de conjuros divinos entre cuyos dominios figure el de Muerte.

A donde vaya un maestro de la lividez, se verá rodeado de muertos vivientes. De hecho, a menudo es difícil distinguirle de ellos.

 

Requisitos:

Nivel de lanzador de conjuros arcanos: Nivel 5 o superior.
Habilidades: Saber (religión) 8 rangos.
Dotes: Soltura con una habilidad (Saber religión).
Alineamiento: Cualquiera no bueno.

Progresión:

  • Nivel 4, Convocar muertos vivientes modificado: Muchas convocaciones añadidas, además podrás elegir cuál convocar. Más información acerca del sistema de convocaciones aquí.
  • Nivel 6, Injerto de muerto viviente modificado: La CD de salvación será de 11 + Nivel en Maestro de la Lividez + Bonificador de Inteligencia. Ademas al poseer esta dote cierto PNJ del servidor podrá enseñarte a usar el injerto como es debido otorgándote un +4 a la Fuerza permanente.
  • Nivel 9, Convocar muertos vivientes mayores modificado: Muchas convocaciones añadidas, además podrás elegir cuál convocar. Más información acerca del sistema de convocacionesaquí.
  • Nivel 10, Toque de maestro de la lividez modificado: La CD de salvación será de 14 + Nivel en Maestro de la Lividez + Bonificador de Inteligencia.

Peculiaridades:

  • Varios conjuros nigrománticos tomarán en cuenta el nivel de maestro de la lividez para obtener el nivel de lanzador.
  • Acceso a varios conjuros nuevos por objeto (Atraer a la desgracia, Explotar cadáver, Gólem de entrañas, Invocar Siervos de Huesos). Más información en la Revisión de conjuros.

 

Botón