Minotauro

Minotauro (requiere permiso DM)

Minotauro

La criatura se parece a un humano de poderosos músculos, increiblemente alto, cubierto con un pelaje hirsuto, que tiene la cabeza de un toro. Los ojos oscuros de la bestia brillan con una furia salvaje. Los minotauros son criaturas territoriales, fuertes y feroces, que a menudo se encuentran en vastos laberintos subterraneos. Su astucia natural y crueles instintos les permiten encontrar fácilmente el camino a través de los complejos de túneles más confusos, una habilidad muy útil para cazar, atormentar y, finalmente, destruir a los intrusos. Un minotauro mide más de 7′ de alto y pesa cerca de 700 lb. Los minotauros hablan gigante.

Idiomas automáticos: Gigante y Minotauro.

Ajustes de los minotauros a las características: +8 a Fuerza, +4 a Constitución, -4 a Inteligencia, -2 a Carisma.

Aptitudes especiales: Apariencia de minotauro (varias disponibles), Raza humanoide monstruoso, Tamaño grande (penalizador de -1 a la CA y al ataque, penalizador de -4 a las tiradas de esconderse y pueden empuñar armas grandes con una sola mano), Bonificador de +4 a las pruebas de Avistar, Buscar y Escuchar, Bonificador de +5 a la armadura natural, Incremento de velocidad (+25%), Aprendizaje rápido (ganan 1 dote adicional a 1.er nivel) y Habilidoso (4 puntos de habilidad adicionales a 1.er nivel, más 1 punto de habilidad adicional en cada subida de nivel).

Ajuste de nivel: +2. Los minotauros son significativamente más fuertes que la media del Pueblo robusto. Son ligeramente más poderosos y ganan experiencia más lentamente que las razas comunes de Faerûn.

Zona de inicio: Arena de Murann.

Cómo selecciono esta raza/subraza: Elige de raza humano, pon Minotauro en subraza y no tengas alineamiento bueno. Si no cumples alguna de estas restricciones, el mismo servidor no te dejará jugar.