Necropolita

Necropolita (requiere permiso DM)

Ghul

Los necropolitas son humanoides que han renunciado a la vida y han abrazado la muerte viviente en un ritual especial llamado el Ritual de crucimigracion.

La piel de un necropolita esta reseca, marchita y polvorienta. Sus ojos son tan palidos como la nieve pisoteada y poseen la misma poca vida. Continua vistiéndose siguiendo la moda que prefería cuando estaba vivo. A estas criaturas se las considera ciudadanos de la poco conocida ciudad de Emmerkul La Necropolis, pero si se descubre su naturaleza en cualquier otra parte, son temidos y perseguidos como vulgares monstruos.

Idiomas automáticos: Necromantico y los idiomas aprendidos en vida (a discreción del DM).

Aptitudes especiales: Apariencia de la raza base, Raza muerto viviente, Immunidades de muerto viviente (Golpes críticos, magia de muerte, enfermedad, nivel negativo, reducción de características, conjuros enajenadores, parálisis, veneno y ataque furtivo) Vision en la Oscuridad y ganan un +2 a las salvaciones de Voluntad contra conjuros.

Zona de inicio: Emmnerkul La Necropolis.

Ajuste de nivel: +1 Los Necropolitas son ligeramente mas poderosos que el resto de razas.

Cómo selecciono esta raza/subraza: Elige cualquier raza, pon Necropolita en subraza y debes tener alineamiento maligno. Si no cumples alguna de estas restricciones, el mismo servidor no te dejará jugar.