Nuevo sistema de Loteo en el servidor


 

Buenas a todos Baldurianos.


Ya podéis disfrutar del nuevo sistema de tesoro en el servidor, sin dar demasiados detalles porque queremos que muchos de ellos los descubráis dentro del juego sí queremos daros unas trazas sobre los cambios más significativos:

Lo primero el sistema divide los tesoros mágicos en diferentes categorías:

Mágicos: Objetos enfocados para los niveles 1-4.
Encantados: Objetos enfocados a niveles 5-9. 
Poderosos: Objetos enfocados a niveles 10-14.
Legendarios: Objetos enfocaods a niveles 15-19.
Titánicos: Objetos enfocados a niveles de 20-24.

Dependiendo del nivel del Jefe [y por tanto su dificultad] soltará el tesoro enfocado a un nivel u otro. Nuestra idea es que los Jefes se hagan en equipo por tanto soltarán tesoros acorde al nivel de personajes que puedan hacerse en grupo a esos grandes jefes. El dinero, los pergaminos o gemas que suelten y su número dependerá también de la dificultad y poder del jefe.

Otra peculiaridad del nuevo sistema es que marca todos los objetos mágicos aleatorios -los pergaminos y el resto de miscelánea no cuenta- como objetos robados. ¿Esto qué significa? Esta calificación como objetos robados provocará que no podáis venderlos en cualquier tienda. Tendréis que buscar las tiendas que permitan este tipo de compra que a su vez estarán limitadas con un máximo de oro por objeto.
¿Por qué hemos hecho esto? El motivo fundamental es que el dinero en el servidor está descontrolado. Con una gran inflación provocada sobretodo a partir de los niveles +10 y los tesoros que son capaces de conseguir con el asesinato diario de los grandes jefes. Queremos que el servidor sea una parte importante, que comprar objetos en tiendas suponga más esfuerzo en relación al tiempo invertido. Lo que no queremos es que los Jefes generen 200.000 o 300.000 po como sucedía antes. De todas formas es un sistema que aún está en fase BETA, por tanto es posible que haya ajustes para encontrar ese equilibrio Premio-Dificultad que buscamos para hacer más entretenido el juego.

¿Y qué más novedades trae?

A parte de definir más concretamente los niveles y el tesoro del servidor se han eliminado muchas propiedades inútiles que soltaba el anterior sistema. Se ha aumentado el porcentaje de las propiedades más necesarias como la CA en las armaduras, botas, colgantes o escudos y se han creado márgenes de valores para que los objetos dependiendo de su color saquen propiedades ajustadas a su nivel. La idea es que los objetos sean útiles para cada bloque de nivel, para evitar la decepción de matar a un jefe legendario y que te de un tesoro que no se ajusta con su dificultad o que los personajes de nivel alto busquen jefes de nivel bajo porque compensa más su relación recompensa/dificultad. Además de esto también se ha aumentado el número de objetos que soltarán los jefes en líneas generales.

Y dicho esto os animo a probar el nuevo sistema a todos. Eso sí, recordad que esto es un servidor de rol. Buscad aventureros, mercenarios o amigos que os acompañen para vivir una gran tarde de aventuras y con un poco de suerte obtendréis grandes recompensas.