Señor de la Guerra Muranni

(CLASE DE PRESTIGIO)El señor de la guerra de Murann es un general salvaje de un ejercito rebelde, el lider de una de las mortales y también demasiado comunes hordas de orcos y bestias que desbocan desde el Espinazo del mundo para atacar ferozmente y brutalizar las tierras civilizadas de Faerun. Un señor de la guerra Muranni es una figura imponente, a menudo surcado por multitud de cicatrices tanto de rituales como reales.

Los barbaros y los guerreros/barbaros son los que están mejor dotados para convertirse en señores de la guerra, ya que sobresalen en combate y atraen por si solos a grandes seguidores orcos. Los barbaros/clerigos a veces también se convierten en señores de guerra para dirigir mejor a sus seguidores en las guerras religiosas. Los orcos barbaros/exploradores y barbaros/picaros suelen trabajar solos, aunque no es desconocido que alguno de ellos se convierta en señor de la guerra en tiempo desesperados. Quizás el mas potente de los señores de guerra sean los barbaros/bardos, sus habilidades naturales para manejar grandes grupos e inspirar grandeza se suma bastante bien a las capacidades conocidas por los señores de la guerra.

Requisitos:
Ataque Base +5
Intimidar 8
Diplomacia 5
Dote: Furia Barbaro
Especial: Señor de la Guerra Muranni debe tener obligatoriamente la subraza Orco u Ogro en cualquiera de sus variantes.

Habilidades
Engañar, Intimidar, Saltar, Sanar, Diplomacia, Esconderse, Mov.Sigilosamente, Artesania, Trepar, Supervivencia.

APTITUDES:
Dado de Golpe: d12
Competencias: No ganan competencias adicionales.
Conjuros diarios: No ganan conjuros adicionales.

Nivel
1: Reunir a la Horda I.
Puede convocar hasta 2 seguidores orcos que aumentan de poder a la vez que el Señor de la Guerra Muranni (Exploradores, Guerreros, Barbaros o Hechiceros).
2: Inspirar Coraje.
Otorga +2 a las tiradas de salvación y +1 al ataque y daño a sus seguidores orcos y aliados.
3: Reunir a la Horda II.
Sustituye a Reunir a la Horda I. Ahora puede convocar hasta 4 seguidores orcos. (Exploradores, Guerreros, Barbaros o Hechiceros).
5: Furia Final.
Otorga furia barbara a todos sus seguidores orcos. Ganan +4 a Fuerza, +4 a Constitución, +2 a todos los tiros de salvación y -2 a CA mientras dure el efecto.