Siervo de la Muerte

CLASE DE PRESTIGIO) El Siervo de la Muerte se ha entregado a algunos de los príncipes demoníacos de los muertos vivientes que moran en las infinitas capas del Abismo. A su servicio, se convierte en una herramienta para el sufrimiento, el asesinato y la venganza. Disfruta con la compañía de los muertos vivientes, prefiriendo su descompuesto contacto al de la carne viva. Clérigos, magos y hechiceros son los mejores siervos de la muerte, aunque bardos, guardias negros y diversos personajes multiclase también se unen de vez en cuando a sus demoníacas huestes. Los siervos de la muerte suelen trabajar en grupos pequeños. Estas cabalas de nigromantes y necrofilicos tienen trato con criaturas muertas vivientes y demonios para crear pequeñas células de depravado mal ocultos en medio de cualquier civilización, tanto de ciudades bulliciosas, como de pueblos mas tranquilos.

Dado de Golpe: d8

Habilidades de clase:

Artesania
Intimidar
Avistar
Mov.Sigilosamente
Concentracion
Saber Religion
Engañar
Saber Otros
Esconderse
Saber Arcan0

Puntos de habilidad por nivel: 2 + modificador de Inteligencia.

Requisitos

Ataque Base: +4
Alineamiento: Caotico Maligno.
Habilidades: Saber (Religion) 2 rangos, Saber (arcano) 2 rangos.
Dotes: Soltura Escuela de Magia (Nigromancia).
Especial: Debe sacrificar a una criatura inteligente e inocente en un ritual sacrilego a su deidad.

APTITUDES:
Conjuros diarios: Cada tres niveles de Siervo de la Muerte, el personaje gana nuevos conjuros al día como si hubiera adquirido un nivel en su clase lanzador. Sin embargo, sólo se beneficiará el clerigo  de esta mejora.

Nivel
1: Hedor a Carroña.
2: Toque Aterrador.
5: Convocar Muertos Vivientes.
6: Palidez de Muerte.
8: Toque de Muerte.
9: Convocar Muertos Vivientes Mayores.
10: Convocar Noctala.

Desglose de habilidades

Ataque Base de la Clase: Alto

Hedor a Carroña: Creas una nube de vapor verde, cualquier enemigo que entre en contacto con ella debe superar una CD. Si se falla el enemigo sufre -2 al ataque y tiradas de salvación.

Convocar Muertos Vivientes: Puede invocar un muerto viviente mas poderoso que el resto de convocares de su mismo nivel.

Toque Aterrador:  Si el objetivo falla queda con el estado alterado “Miedo”

Palidez de Muerte: Crea un aura de miedo a tu alrededor, los que entren en ella y fallen la salvación huyen despavoridos.  On rol cambia tu aspecto por la de un No Muerto, por motor no cambia el aspecto pero te otorga un aura visual de translúcido.

Toque de Muerte: Puede usar su toque de la muerte tres veces al día. Si el objetivo falla la salvación, muere.

Convocar No muertos mayores Puede invocar un muerto viviente mas poderoso que el resto de convocares de su mismo nivel.

Convocar Noctala: Nivel 30 (10 Muerto Viviente 10 Ajeno 10 Siervo de la Muerte ) Bonificador de Ataque +33/+28/+23 Ataque1 2-12+13 (Critico 20/X2) Ataque2 2-12+13 (critico 20/X2) Ataque3 1-8+13 (critico: 20/X2) [Arma de Criatura] Fuer 36 Des 16 Cons 10 Int 20 Sab 24 Car 22 For 15 Ref 18 Vol 26

Dotes y habilidades de la Noctala:

Aura de Miedo CD 26. Castigar el Bien, 10% de ocultacion permanente (indisipable), Palidez de Muerte,3d6 de Furtivos, Todas las inmunidades de No Muerto, inmunidad al daño electrico, Reduccion del daño 2, Conjurar en Combate, Conjurar en Combate Mejorado, Conjuros penetrantes.

Lista de conjuros:

Horrible marchitamiento

Rayo de energia negativa

Convoca momia con convocacion aumentada (la misma momia que la de Convocar No Muertos Mayores con un +4 a fuerza y constitución)

Dañar (Level 15)

Dedo de la muerte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen