Staff de Puerta de Baldur

bglogo2

Administradores.

Son los grandes ‘jefes’ del servidor. Sus funciones se resumen en coordinar a todo su Equipo y fomentar el buen rollo y crecimiento del servidor. En caso de ser necesario, también tendrán la última palabra sobre cualquier aspecto. No están obligados a hacer guiadas ya que sus tareas les requerirán mucho tiempo, aunque tampoco se les prohibe si lo desean. Tendrán acceso al FTP del servidor (PJs, base de datos y módulo) y podrán ayudar en cualquiera de estas tareas. También tendrán el deber de reiniciar el servidor a diario. Deberán preocuparse además por el mantenimiento de la web y el foro.
Miembros: Darth, Kronos.

Equipo Técnico.

Son los DMs más especializados en asuntos técnicos, como el mantenimiento del foro, problemas técnicos dentro del servidor y el desarrollo del módulo con la herramienta Aurora. Si necesitas la ayuda de algún experto ‘ingeniero’, ¡cualquier Equipo Técnico es tu hombre! Tendrán acceso al FTP del servidor (PJs, base de datos y módulo) y podrán ayudar en cualquiera de estas tareas. Estarán obligados a ejercer como DMs dando movimiento a los jugadores, y se les obliga a reportar 1 guiada semanal de moderada duración y calidad. También tendrán el deber de reiniciar el servidor a diario. Deberán preocuparse además por el mantenimiento de la web y el foro.
Miembros:

Dungeon Master/Questermans.

Son los máximos responsables de dar vida al servidor con sus escenas, tramas e historias. No tendrán más funciones a parte de esa, para que puedan volcarse completamente en los jugadores. Estarán obligados a ejercer como DMs dando movimiento a los jugadores, y se les obliga a reportar 2 guiadas semanales de moderada duración y calidad.
Miembros:  Xhama, Caza, Mus, Ente, Odisea, Rain, Asyel, Vikinga, Vrouns, Fasmo.

Colaboradores.

No tienen acceso DM ni tienen ninguna tarea asignada al respecto, se trata de jugadores normales y corrientes que nos ofrecen su ayuda de manera incondicional. Normalmente suelen mapear, manejar temas de programación o tienen pequeñas funciones administrativas.
Miembros: altharnil, ArañaOscura, Jose G-C, Monti, Asyel, Althor de Malavir, Cerril.