Staff

Si algo hace único al Neverwinter Nights es la figura del Director de Juego o DM. Es clave para entender el juego y las posibilidades que este ofrece. Un DM tiene plenas capacidades sobre lo que ocurre en el mundo ya sea controlando NPCs, sacando criaturas hostiles o planificando una nueva trama de intriga. Las capacidades del DM son innumerables y por eso en el servidor tenemos a un equipo entero de DMs (normalmente entre 10 y 12 directores) que controlan los sucesos del servidor y se coordinan para planificar nuevas historias que contar. ¡Son nuestros George R.R.Martin y Tolkien! Nos plantean los desafíos del mañana y también velan porque se cumple la normativa y la coherencia del servidor.

El Staff lo forman todas aquellas personas que de forma voluntaria trabajan para el servidor ya sean en el apartado técnico, social o dirigiendo quest. Y se subdividen en:

Staff Puerta de Baldur

Son los grandes ‘jefes’ del servidor. Sus funciones se resumen en coordinar a todo su Equipo y fomentar el buen rollo y crecimiento del servidor. En caso de ser necesario, también tendrán la última palabra sobre cualquier aspecto. No están obligados a hacer guiadas ya que sus tareas les requerirán mucho tiempo, aunque tampoco se les prohíbe si lo desean. Tendrán acceso al FTP del servidor (PJs, base de datos y módulo) y podrán ayudar en cualquiera de estas tareas. También tendrán el deber de reiniciar el servidor a diario, mantener la web y el foro.

Kronos

Karonte

Los DMs son el estamento más importante del servidor. Formados por jugadores normalmente veteranos del servidor o que han demostrado interés por trabajar para la comunidad son aquellos que dirigen tramas y hacen que el servidor sea vivo y único. También velan por que se cumpla la normativa, atienden las peticiones de rol y votan en los desbloqueos. En el foro los DMs solo tienen acceso a los foros de peticiones de desbloqueo de nivel, peticiones de subrazas y monturas y peticiones/dudas de rol. Además de sus foros de trabajo como son Diario de Dungeon Master, Forja de los Héroes, Fauna de Faerûn y recorriendo Faerûn. Además de esto se dará individualmente a cada DM los accesos a los subforos de las facciones oficiales o regionales de los que sean responsables.

DM-Onyxia

DM-Ripley

DM-Fasmo

DM-Asyel

DM-Fauno

DM-Lunanegra

Los ET son una parte crucial. Pueden ser o haber sido DMs antes. Los ET gestionan todos los aspectos técnicos del servidor y del foro. Velan por la buena gestión de los mismos y desarrollan las nuevas mejoras que disfrutaremos en el futuro. El Equipo Técnico tiene acceso exclusivo al foro de dudas/peticiones/sugerencias técnicas y su propio subforo privado.

ET-Versus

ET-Darth