Armas Divinas

Dentro del servidor existe una gran cantidad de armas, entre estas existen algunas armas que debido a su implementación posterior en el CEP (community expansion pack) no cuentan con dotes de soltura y crítico mejorado, lo cual dificulta a los personajes que quieren emplear un arma para rol divino, como el Campeón Divino y el Alma Predilecta, clases conocidas por emplear armas de su deidad, o clérigos y paladines, quienes pueden optar por emplear estas armas por un componente de rol.

Para eso, el servidor ofrece la oportunidad de tomar las dotes de competencia y soltura de armas que sí estén implementadas para reemplazar aquellas que no, a través de un equivalente.

¿Cómo se aplica esta equivalencia?

En el siguiente tema se detallan todas las armas CEP existentes en el servidor y sus equivalencias a nivel de rol.
Esto quiere decir que, por ejemplo, un campeón divino de Selûne puede emplear y escoger la dote de competencia con martillo de guerra como arma de su deidad a nivel de motor.
El arma original (en el caso del ejemplo, la maza pesada), seguirá siendo válida para los personajes que quieran emplearla, pues esto solo amplía el abanico para otras clases.

Equivalencia en el servidor

Nota: El hacha de guerra enana y la espada bastarda requieren 13 o más de fuerza para obtener competencia en estas.

Jabalina: Lanza

Tridente: Lanza

Aguijón: Lanza

Maza pesada: Martillo de guerra

Mazo pesado a dos manos (Maul): Martillo de guerra

Pico Pesado: Hacha de guerra enana

Pico Ligero: Hacha de mano

Katar: Daga

Daga de asesino: Daga

Alfanje: Cimitarra

Alfanje doble: Espada doble

Cimitarra doble: Espada doble

Nunchaku: Maza de armas

Sai: Daga

Chakram: Espada Bastarda (Debe usar la apariencia de Chakram obligatoriamente)

Espada larga mercurial: Espada larga

Espadón mercurial: Espadón