Elfo Lunar

Elfo Lunar

La más común de las súbrazas élficas de Faerûn es la de los elfos lunares. Tienen la piel clara, a veces con tonos azules, y el pelo de un color blanco plateado, negro o azul; siendo los colores de cabello habituales en los humanos raros en ellos. Sus ojos son azules o verdes, con destellos dorados. Los elfos son más delgados que los humanos, aunque los elfos de Faerûn son de un tamaño similar a los humanos, midiendo entre 1.40 a 1.85 las mujeres, y 1.52 a 1.98 los varones.

Los elfos lunares prefieren vestir con ropas rústicas de corte simple y de estilos que son, sin embargo, elegantes y de factura exquisita. Adornan sus vestidos con dibujos bordados, abalorios y adornos, prefiriendo los colores pardos para la ropa diaria, tonos que les faciliten esconderse entre la espesura. En lugares seguros o en tiempos de celebración, los elfos lunares disfrutan vistiendo colores. llamativos, cuanto más brillantes mejor. Llevan el pelo trenzado o en colas de caballo, entrelazado con hilos y abalorios. Los elfos lunares a veces llevan dibujos o tatuajes en el cuerpo con motivos místicos, aunque no hasta el extremo de los elfos salvajes.

Características:

♦ Idiomas automáticos:: Élfico y Khondazano.
♦ Ajustes de los elfos a las características: Des +2, Con -2.
♦ Aptitudes especiales: Inmunidad a Dormir, Fortaleza contra encantamientos, Competencias adicionales (espada larga, estoque, arco corto y arco largo), Afinidad con una habilidad (Escuchar), Afinidad con una habilidad (Buscar), Afinidad con una habilidad (Avistar), Sentidos agudos, Visión en la penumbra.
♦ Zona de inicio: Llanos exteriores de Athkatla.
♦ Cómo selecciono esta raza/subraza: Los elfos lunares son los elfos estándar del juego. Basta con dejar vacío el apartado de subraza para ser considerado como un elfo lunar de estas características.