Elfo Lunar

Elfo Lunar

Los elfos son famosos por sus canciones, poesía y artes mágicas; pero, cuando amenaza un peligro, muestran gran habilidad con las armas y la estrategia. Los elfos pueden vivir hasta 700 años y, para los cánones humanos, son muy lentos en hacer amigos y enemigos y aún más lentos en olvidarlos. Los elfos son esbeltos y miden entre cuatro pies y medio y cinco pies y medio. Suelen ser de tez pálida y cabello oscuro, con los ojos de color verde intenso. No tienen vello facial ni corporal, prefieren las ropas cómodas y poseen una gracilidad casi sobrenatural. Muchas otras razas los encuentran encantadoramente hermosos.

Características:

♦ Idiomas automáticos:: Élfico y Khondazano.
♦ Ajustes de los elfos a las características: Des +2, Con -2.
♦ Aptitudes especiales: Inmunidad a Dormir, Fortaleza contra encantamientos, Competencias adicionales (espada larga, estoque, arco corto y arco largo), Afinidad con una habilidad (Escuchar), Afinidad con una habilidad (Buscar), Afinidad con una habilidad (Avistar), Sentidos agudos, Visión en la penumbra.
♦ Zona de inicio: Llanos exteriores de Athkatla.
♦ Cómo selecciono esta raza/subraza: Los elfos lunares son los elfos estándar del juego. Basta con dejar vacío el apartado de subraza para ser considerado como un elfo lunar de estas características.