Elfo Silvano

Elfo Silvano

La raza elfica mas numerosa de Faerûn, mantienen con fuerza los antiguos bosques y rememoran con honor los reinos de Ierlann y Cormanzhor.Tienen la esperanza de crecer con humildad y compasion, comprende que para bien o para mal, tienen sus destinos ligados al de los humanos, enanos, y medianos que les rodean. Su piel es cobriza, con tonalidades verdes; ojos castaños, verdes o de avellana. El pelo es normalmente castaño o negro, ocasionalmente rubio o rojo cobrizo. Les gustan las armaduras de cuero, de tonos verdes y marrones para confundirse con su entorno natural. Son tranquilos, serenos, dificiles de sorprender, su paciencia es legendaria, aborrecen las construcciones, incluso las de sus antepasados elfos.

Características:

♦ Idiomas automáticos: Élfico y Khondazano.
♦ Ajustes de los elfos a las características: +2 a Fuerza, -2 a Inteligencia, -2 a Carisma.
♦ Aptitudes especiales: Inmunidad a Dormir, Fortaleza contra encantamientos, Competencias adicionales (espada larga, estoque, arco corto y arco largo), Afinidad con una habilidad (Escuchar), Afinidad con una habilidad (Buscar), Afinidad con una habilidad (Avistar), Sentidos agudos, Visión en la penumbra.
♦ Zona de inicio: Llanos exteriores de Athkatla.
♦ Requisito para no ser considerada subraza cerrada: Rol racial élfico, no legales, procedencia Wéldazh, las Tierras de los Valles, Tierras Centrales Occidentales, Gran Valle, el Norte, Bosque Alto.
♦ Cómo selecciono esta raza/subraza: Elige de raza elfo y pon Silvano en subraza. Si no cumples alguna de estas restricciones, el mismo servidor no te dejará jugar.