Elfo Solar

Elfo Solar

La mayoría vive en Eterniön, hace siglos que como muchos de sus parientes cercanos abandonaron Cormanzhor e Illefarn. Su dominio de las artes tanto arcanas como divinas supera con creces el de cualquier otra raza viviente. Son artífices de las ciudades elficas mas celebres de la historia, entre ellas la épica Myth Drannor, hoy día se distancian de las razas distintas mas por convicción que por necesidad. Tienen la piel bronceada, el pelo rubio dorado, cobrizo o negro, y los ojos verdes o dorados. Prefieren la contemplación, el conocimiento y el estudio, parecen personificar la sobrenatural belleza, gracia y presencia del pueblo elfo.

De entre todas las subrazas, es la mas modesta, altiva y arrogante, incluso más que los avariel. Son especialmente longevos incluso entre los de su especie y compadecen a esta misma por su falta de linaje y comunión con los antepasados.

Características:

♦ Idiomas automáticos: Élfico y Khondazano.
♦ Ajustes de los elfos a las características: +2 a Inteligencia, -2 a Destreza.
♦ Aptitudes especiales: Inmunidad a Dormir, Fortaleza contra encantamientos, Competencias adicionales (espada larga, estoque, arco corto y arco largo), Afinidad con una habilidad (Escuchar), Afinidad con una habilidad (Buscar), Afinidad con una habilidad (Avistar), Sentidos agudos, Visión en la penumbra.
♦ Zona de inicio: Llanos exteriores de Athkatla.
♦ Requisito para no ser considerada subraza cerrada: Rol racial élfico, no legales, procedencia: Evereska, Argluna, el Norte, Tierras Centrales Occidentales o Siempreunidos.
♦ Cómo selecciono esta raza/subraza: Elige de raza elfo y pon Solar en subraza. Si no cumples alguna de estas restricciones, el mismo servidor no te dejará jugar.