Semielfo

Semielfo

Los semielfos son descendientes de humanos y elfos lunares, solares, de los bosques o salvajes. Los semielfos combinan los rasgos humanos y élficos, influidos por la subraza de su progenitor elfo y la etnia de su progenitor humano. Los semielfos lunares tienen la piel pálida con matices azulados alrededor de las orejas y la barbilla, enmarcando sus rostros. Los semielfos solares son de piel bronceada y pelo dorado. Los semielfos de los bosques poseen una piel broncínea matizada con brillos verdosos, y los semielfos salvajes tienen la piel marrón.

La mayoría de los semielfos son un poco distantes, acostumbrados a ser vistos como forasteros donde sea que vayan. Los semielfos son más delgados que los humandos y más robustos que los elfos. Debido a que los elfos de Faerûn son más altos y más robustos que los elfos de otros mundos, los semielfos faerunios son muy parecidos a los humanos en peso y estatura. Las mujeres miden entre 1.40 a 1.85, y los varones entre 1.52 a 1.98.

Nota: Un semielfo es descendiente de un elfo lunar, solar, del bosque o salvaje. El resto de subrazas élficas no poseen semielfos jugables en nuestro servidor.

Características:

♦ Idiomas automáticos:: Élfico y Khondazano.
♦ Aptitudes especiales: Inmunidad a Dormir, Fortaleza contra encantamientos, Afinidad parcial con una habilidad (Escuchar), Afinidad parcial con una habilidad (Buscar), Afinidad parcial con una habilidad (Avistar), Visión en la penumbra.
♦ Zona de inicio: Llanos exteriores de Athkatla.
♦ Cómo selecciono esta raza/subraza: Los semielfos son los semielfos estándar del juego. Basta con dejar vacío el apartado de subraza para ser considerado como un semielfo de estas características.