Semiinfernal

Semiinfernal (requiere permiso DM)

Semiinfernal

La naturaleza mágica de los infernales les permite cruzarse casi con cualquier criatura. Esta descendencia infernal, que se cria en las profundidades de los oscuros planos inferiores, son abominaciones que acosan a criaturas mortales.

Los demonios y diablos llevan a su progenie hasta el plano material, dejandola suelta por el mundo. Sin embargo, hay veces en que los infernales fuerzan a criaturas mortales con intencion de crear hibridos malignos, las criaturas más depravadas incluso están dispuestas a participar voluntariamente en tales actos. Los descendientes semiinfernales suelen ser destruidos tras el parto, pero algunos sobreviven para convertirse en grotescas parodias de sus progenitores mortales. En muy raras ocasiones estas criaturas aprenden de su progenitor no infernal, adoptan sus peculiaridades y se apartan de su herencia maligna.

Sin importar su forma, los semiinfernales siempre resultan atroces a la vista, pues poseen escamas oscuras, cuernos, brillantes ojos rojos, alas de murciélago, un olor fetido o algun otro signo que demuestre su maligna corrupción.

Los semiinfernales que nunca llegan a encajar en ninguna sociedad mortal suelen ser solitarios, En los planos inferiores son maltratados y ridiculizados por su naturaleza impura. Entre los no infernales son auténticos parias; odiadas corrupciones del orden natural. A veces, los semiinfernales humanoides reciben el nombre de “cambión”. A menudo sirven a infernales más poderosos o lideran a criaturas malignas del plano Material.

Idiomas automáticos: Infernal (o abisal, puedes pedir el cambio a los DMs) y Khondazano.

Ajustes de los Semiinfernales a las características: +4 a Fuerza, +4 a Destreza, +2 a Constitución, +4 a Inteligencia, +2 a Carisma.

Aptitudes especiales: Apariencia y aptitudes de la raza base, Raza ajeno, Alas y cola infernales, Ultravisión permanente, Bonificador de +1 a la armadura natural, Immunidad al veneno, Resistencia 10 al ácido, la electricidad, el frío y el fuego, Resistencia al daño 10/+1, Resistencia mágica (10 + nivel), Volar 3 usos/día, Oscuridad 3 usos/día, Perdición 1 uso/día (requiere nivel 3), Crear infernal de sombra 1 uso/día (requiere nivel 5), Veneno 3 usos/día (requiere nivel 7), Contagio 1 uso/día (requiere nivel 8), Hechizar monstruo 1 uso/día (requiere nivel 11), Palabra de poder aturdidor 1 uso/día (requiere nivel 13), Horrible marchitamiento 1 uso/día (requiere nivel 15), Convocar Criatura 1X 1 uso/día (requiere nivel 17), Destrucción 1 uso/día (requiere nivel 19).

Ajuste de nivel: +3. Los semiinfernales son significativamente más fuertes que la media del Pueblo robusto. Son ligeramente más poderosos y ganan experiencia más lentamente que las razas comunes de Faerûn.

Zona de inicio: Murann.

Cómo selecciono esta raza/subraza: Debes ponerte Semiinfernal en subraza y tener alineamiento maligno. Si no cumples alguna de estas restricciones, el mismo servidor no te dejará jugar.