Normativa

Personajes
Bloqueos de nivel
Multiclases
Staff
PJ vs PJ
Objetos

Normas Básicas

♦ En el juego siempre se ha de respetar las decisiones del Dungeon Master
♦ Sé cortés y utiliza el sentido común.
Métete en tu personaje e interpreta/rolea.
La utilización de bug’s (fallos del juego) en beneficio propio está totalmente prohibida. Si encontráis un bug denunciarlo al Staff DM o al Equipo Técnico.
♦ El incumplimiento de la normativa del servidor puede conllevar sanciones que dependerán de la gravedad de vuestros actos.

Normas de Conducta

Si alguien te está molestando o haciendo comentarios que consideres insultantes toma una captura de pantalla y contacta con un DM. Botón del teclado de imprimir pantalla se guardan en la carpeta del NWN con una extensión TGA..
No discutas con los DMs durante las escenas, si tienes algún problema o interpretación diferente acude al DM de forma privada a poder ser al final de la escena. Si el problema persiste o se agrava puedes plantear -desde la educación y el respeto- una queja al Staff al completo o a la administración siempre de forma privada por uno de los canales habilitados para ello.
El lenguaje hiriente está completamente prohibido. Si en algún caso dudas de si tus palabras pueden ser hirientes o malsonantes entonces no las digas salvo que estén dentro del rol de tu personaje y quede totalmente claro que estás roleando.
Sé respetuoso con los demás.

Normas de Juego

El canal grupo y el canal DM son canales que deben usarse lo mínimo posible.
♦ Está prohibida la matanza indiscriminada de PNJ’s o PJ’s.
No se permite ‘campear’ en un área. Campear se entiende como quedarse en un lugar esperando la regeneración de las criaturas de esa zona..
No está permitido abusar del hecho de tener un compañero de un nivel muy superior al tuyo para conseguir equipo, dinero y experiencia más fácilmente. Este es un servidor de rol y debéis interpretar a vuestros personajes no beneficiaros de que os conocéis off-rol.
♦ Si estás huyendo de un monstruo trata de no llevarlo en la dirección de jugadores desprevenidos ni dejarlos justo en la entrada de un área. Si así sucede busca ayuda para acabar con ellos. Provocar esto de forma intencionada está totalmente prohibido.