La Torre Invertida

Sede: La Torre Invertida. En algún lugar de Murann
Jerarquía: Red.
Líder: Shangalar el Negro
Religión: Ninguna en especial.
Alineamiento: CM, LM, NM.
Secretismo: Alto.
Símbolo: El símbolo del Cónclave es una nudosa impronta doble parecida al numero "3" unida y con las puntas hacia abajo como garras, y con las líneas descendientes de la izquierda más largas que las de la derecha. Este símbolo se usa raramente excepto por los Maestros, de modo que puedan reconocerse entre ellos cuando van disfrazados, y puede ser una llave (si se dibuja en el aire o sobre un objeto) para uno de los portales que controlan. El Símbolo de Shangalar es una S invertida y retorcida.

 

Shangalar el Negro

(LM Tiefling varón liche Mago/Archimago)


El hijo de un semiinfernal visir de Calimshan nacido hace ya siete siglos. Shangalar mató a su propio padre y gobernó el país con un amigo de la infancia hasta que este fue asesinado. Lleva una capa hecha con piel de dragón negro, de un par de dragones que mató antes de sucumbir a sus heridas y convertirse en liche. Como tiefling sus huesos de color negro azabache son únicos y se están calcificando y convirtiendo en una sustancia dura parecida al pedernal. Es una criatura paranoica capaz de matar sólo por sospechar que puedas conocer algunos de sus mayores secretos. El mayor de todos era la creación de una necrópolis flotante en uno de los picos de las Montañas de la Marcha sin embargo durante la era de los trastornos la magia que mantenía la ciudad a flote falló y esta se estrelló contra las rocas arruinando siglos de trabajo y reduciendo parte de su propio poder. Rysellan y Rhangaun aprovechando la pérdida del gran liche le hablaron de la oportunidad de controlar y extender la influencia de la organización en las tierras de Amn, donde una hueste de vampiros estaba creando una necrópolis en los pisos inferiores de la Infraoscuridad.

Tras décadas gobernando huestes de vampiros y otros no-muertos desde el trono de la necrópolis de Emnkehul tuvo que enfrentarse a la rebelión de los vampiros incitada por las Máscaras nocturnas. Esta vez la ciudad no cayó, sin embargo la pérdida de poder e influencia en la superficie, obligó a retomar el plan inicial creando y dirigiendo la Torre Negra en algún lugar cercano a la capital amniana.

El Círculo de Shangalar

El Círculo de Shangalar dirige las operaciones del Cónclave. Especialmente la cábala de magia negra y la gestión de los diferentes cultos que se instalan en su interior. El círculo está conformado por los líderes de la Cábala de Shangalar; los más poderosos y veteranos de sus esbirros. La mayoría son muertos vivientes, especialmente liches, pero también pueden ser siervos vivos que aún no se han convertido en no-muertos pero demuestran un gran potencial.

Los miembros del círculo son criaturas independientes y casi siempre muy longevas. Por tanto no se reúnen de forma habitual. Generalmente cada miembro del círculo investiga por su cuenta y se reúne cada cierto tiempo para compartir conocimientos, intrigas y trabajar en conjunto.

Miembros del Círculo:
▬ Liche (automático).
▬ Clase arcana/divina con al menos 15 niveles de lanzador de conjuros (a discreción del Staff).
▬ Tumulario de nivel 16 (a discreción del Staff).
Privilegios:
▬ Gestionar los recursos económicos/mágicos de la organización.
▬ Juzgar o castigar insurgencias o conflictos internos.
▬ Gestionar fuerzas militares [PNJ] de la organización.
▬ Expulsar o ingresar nuevos miembros del Cónclave o de los Guardianes.
▬ Representar al cónclave
▬ Especial: Los liches especialmente cuanto más poder amasen (desbloqueos de nivel) son más venerados en la organización y aunque dispongan del mismo rango se considera que deben tratárseles como a una figura superior.

El Cónclave

El Cónclave es un lugar secreto de enseñanza de poderes oscuros, protección mutua y conspiración. Dirigida en nombre de Shangalar por el llamado 'Círculo de Shangalar' -antes explicado- está protegida por un 'Mythal' que impide el acceso a cualquier miembro que no disponga del amuleto de Shangalar. Aquellos que se acercan al lugar sienten un miedo irracional que les hace huir, esto sucede incluso en aquellos inmunes al miedo.

Maestros de la Torre
▬ Sacerdotes o arcanos. Los miembros de la Cábala son poderosos conjuradores de las artes oscuras y generalmente Muertos Vivientes de gran poder. Los Maestros tienen la libertad de dar clases en la torre invertida y crear sus propias células. Disponen también de acceso a todas las zonas de la torre.
Privilegios:
▬ Los mismos que los miembros del Círculo (los maestros son automáticamente miembros del Círculo).
Requisitos:
▬ Liche (automático)
▬ Clase arcana/divina con al menos 15 niveles de lanzador de conjuros. (a discreción del Staff)

Miembros de la Torre
▬ Practicantes mágicos y devotos divinos de la cábala. Pueden ayudar a los maestros en el exterior o en sus clases.
Privilegios:
▬ Acceso al foro de la facción y a la Sede de la organización.
Requisitos:
▬ Personaje principal, lanzador de conjuros divinos o arcanos de nivel de lanzador 11 y 2 meses de actividad. Aprobado su ingreso por mayoría simple del Cónclave.

Aprendices
▬ Los aprendices son aquellos mortales que se han iniciado en las artes oscuras.
Privilegios:
▬ Acceso al discord de la facción. Pueden acceder a las aulas con un supervisor (miembro de la torre para arriba).
Requisitos:
▬ Permiso de un maestro.

Los guardianes del Cónclave

Los guardianes de la Torre Invertida se encargan de vigilar los túneles y la torre, espiar en los exteriores y ejercer como asesinos, espías y 'conseguidores' de artículos mágicos o divinos en el exterior. Liderados por los Tumularios más experimentados sirven directamente al Círculo y no tienen por qué tener relación con los miembros del Cónclave.

Guardián de la Torre:
▬ Espías, asesinos, guerreros. Son los líderes de los agentes externos. Aquellos que reúnen información del mundo exterior y ejecutan los mandatos del Círculo Exterior. Los guardianes comandan fuerzas de tumularios y también reúnen sus propios espías o agentes mortales a su servicio. Disponen de acceso de todas las zonas de la torre.
Privilegios:
▬ Los mismos que los miembros del Círculo (los guardianes son automáticamente miembros del Círculo).
Requisitos:
▬ Tumulario (nivel 13 automático).

Agentes de la Torre:
▬ Los tumularios comunes ejercen como agentes de la torre, siendo la fuerza armada del Círculo.
Privilegios:
▬ Acceso al foro y discord de la facción y a la Sede de la organización.
Requisitos:
▬ Tumulario como PJ principal (automático). Los Tumularios como PJ secundario sólo tienen acceso al discord.

Accesos a Discord y Foro

En la runa retorcida, los no-muertos (liches y tumularios) pueden solicitar el acceso al discord y subforo de la facción en de manera automática al pasar el desbloqueo del nivel 8 si son personaje principal.

Los tumularios que sean personajes secundarios y aquellos personajes vivos que deseen pertenecer a la facción, podrán acceder al discord a las dos semanas de juego y al subforo de la facción al mes de juego.

 

El Cónclave es heredero directo de la Torre Invertida y de de Emnekhul. Actuando de forma similar a como lo hacía la anterior región en la práctica. La principal motivación de esta facción es la de ofrecer un lugar de estudio y dedicación de fes malignas y prácticas de hechicería maligna. Pero también del espionaje y liderazgo de la no-muerte a través de los tumularios protectores de la torre. Como sucede con las máscaras nocturnas la intención es que cada personaje a medida que sube a los cargos más altos sea capaz de crear sus propias células según sus intereses con libertad. Y no queden relegados a una posición grupal por encima de sus necesidades individuales. La organización se muestra más como un punto de unión en común de diferentes muertos vivientes para protegerse y ayudarse mutuamente en pos del poder que de una facción militarizada que actúe conjuntamente en todas las facetas de su vida.