La Corte de Bodhi

También conocida entre los círculos de élite de la facción como "La casa Icarus", y con ubicación en las sombras de la capital Amniana, esta corte de vampiros y humanoides fue fundada por Bodhi tras su renacimiento. Llamada "Icarus", por la casa élfica del bosque de Wealdath en la que nació la reina y su hermano. Su misión principal es expandir los dominios vampíricos de Bodhi y su progenie vampírica en todos los rincones de Amn (principalmente), Tethyr y Murann, buscar venganza contra los elfos de Tethyr por sus contravenciones a la reina, así como buscar secretos mágicos para ayudar a traer de la muerte a Jon Irenicus (Aunque este motivo sea solo conocido por la reina Bodhi).
La corte de Bodhi se dedica principalmente a expandir su influencia vampírica a través de las tierras de la intriga, contaminando las altas esferas de la ambiciosa sociedad Amniana con su ponzoña vampírica para lograr control e influencia en sus esferas, buscando también esclavos y personas desamparadas para saciar su permanente sed de sangre. Así mismo, buscan expandir la influencia de la no-muerte en cementerios y otros puntos de Amn. Los vampiros también se dedican a buscar en tumbas de hechiceros, magos y otros sabios del pasado. Los miembros de la corte son prestos en asesinar nigromantes, liches y vampiros rivales para obtener sus conocimientos y secretos. Se sabe que sus miembros incluso secuestran a magos y clérigos poderoso de fes malignas para obtener sus conocimientos.
La mayoría de los miembros de la corte son vampiros humanos, elfos y semielfos atraídos por promesas de poder por Bodhi, siendo creada la élite de la casa todos directamente por la fundadora y sus súbditos por la progenie de la reina. Estos suelen ser ya sea viajeros engatusados por las promesas de poder de los vampiros, o personas nacidas en Amn o el bosque de Tethyr que han sido reclutados por los vasallos de la reina.
Entre los enemigos de la corte se encuentran los campeones del bien que se oponen a su causa, tales como la Orden del muy radiante corazón y los Arpistas. Así mismo, los elfos del Wealdath y Suldanessellar ocupan un lugar especial del corazón de la reina y sus súbditos más leales y son considerados enemigos mortales de la corte. Las máscaras nocturnas, quienes revivieron a Bodhi hace unos años son considerados enemigos de la corte y sus planes de expansión hacia el oeste son generalmente frustrados por los vampiros de la reina. Las relaciones entre la corte de Bodhi y la runa retorcida se encuentran frías y tensas, aunque en la actualidad se cree que ambos grupos han comenzado a entablar relaciones.

Esquema de la Corte
Líder: Bodhi Irenicus.
Religión: Ninguna en particular.
Alineamientos: NM, CM, LM.
Secretismo: Alto.
Símbolo: El símbolo empleado entre los miembros de la corte es el antiguo símbolo de la casa élfica Icarus de Suldanessellar y el Wealdath, perteneciente al clan Elmanesse en el pasado. El símbolo consiste en dos alas de ave doradas abiertas en un fondo azulado con un ojo élfico en el centro con un iris azul oscura y tres puntas doradas apuntando hacia abajo.
A.K.A: La casa Icarus, la estirpe de Bodhi, Aquellos que no deben ser nombrados (Entre los elfos del Wealdath).

La Reina Bodhi Irenicus
(CM Elfa silvana Señora Vampira)
Bodhi nació en la ciudad élfica de Suldanessellar en el profundo Bosque de Tethir. Como hermana del mago más grande de la ciudad, Joneleth Icarus, compartió el interés por las artes arcanas pero nunca tuvo talento para ellas. Celosa del prestigio de su hermano abandonó Suldanessellar en busca de secretos para lograr el mismo reconocimiento que Jon. Durante sus viajes conoció a la gente errante conocida como los Vistani y éstos les mostraron los caminos en las regiones más recónditas del Plano de la Sombra, donde Bodhi conoció a los siniestros Poderes Oscuros. Estos enigmáticos seres hicieron un pacto con Bodhi y le mostraron secretos que le permitirían obtener el poder directamente de los dioses élficos. Estos susurros encendieron la llama del deseo para obtener un poder mayor y así convenció a su hermano para embarcarse en un complot donde conseguir la divinidad drenando la energía del Árbol de la Vida de Suldanessellar. El ritual, de haber tenido éxito, habría matado a la mayoría de los elfos de la ciudad pero su plan fue frustrado por la Reina Ellesime.
Por sus crímenes los hermanos fueron maldecidos, despojados de su longevidad élfica y exiliados de su hogar. Bodhi, enfurecida por lo que le había sucedido y a pesar de las protestas de su hermano, regresó a Suldanessellar para intentar asesinar a la reina. Logrando acabar con docenas de sus parientes élficos antes de que Ellesime la matara. Pero Bodhi nunca llegó a morir, en cambio, los Poderes Oscuros la trajeron de vuelta como un vampiro para que pudiera continuar corrompiendo a su hermano y lograr su caída también.
Como desterrados Bodhi y Joneleth cambiaron su apellido de Icarus por Irenicus y se marcharon a Amn. Con sus nuevos poderes vampíricos, Bodhi creó su propia Corte de los Vampiros en la ciudad de Athkatla, creciendo en influencia gracias al latrocinio en el Distrito del Cementerio. Gracias a sus nuevos vástagos y lacayos humanos ayudó a su hermano capturando a todo tipo de criaturas poderosas para que su hermano pudiera experimentar y conseguir la divinidad sin éxito. Entre ellas estaban los Hijos de Bhaal, el más famoso de todos el llamado Abdel Adrian y su medio hermana Imoen. Ambos lograron derrotarla clavando una estaca de plata en su corazón mientras ella dormía en el sarcófago. Sin embargo su propia progenie logró evitar su muerte liberándola de su estado de éxtasis temporal.
Después de la muerte de su hermano -esta parece que sí definitiva- tras su último intento de absorber la energía del Árbol de la Vida sin éxito siguió encargándose de su propia Corte de Vampiros. Sin embargo su obsesión por convertirse en una diosa le llevó a robar esencia divina de la propia Shar. Algo que su cuerpo inmortal no llegó a controlar haciéndole perder la cordura y casi aniquilar a toda su corte en el proceso. Shar acabó con su vida y encerró sus restos en el Plano de la Sombra. Pero nuevamente los Poderes Oscuros no dejaron que Bodhi fuera aniquilada por completo, manteniendo parte de su esencia en una de las Tierras Sombrías del Plano de la Sombra lugar donde Shar la había destruido.
Tras la guerra de los muertos vivientes entre Shangalar el Negro y la Corte del Rey de la Noche Bodhi fue despertada por estos últimos tras una misión para recuperar sus restos del Plano de la Sombra. Hoy la Reina gobierna de nuevo su corte en Amn en alianza con el Rey de la Noche de Puerta Oeste como las nuevas Máscaras Nocturnas de Amn. Queda por ver si Bodhi compartirá el deseo del Rey de la Noche de un gran imperio de vampiros al sur de la Costa de la Espada o si por el contrario sus deseos vuelven a apuntar aún más altos a aquellas aspiraciones divinas alentada por las fuerzas que le han mantenido siempre con vida.
Bodhi, como Reina tiene la prerrogativa de estructurar la organización como desee y de ser la única capaz de juzgar al Escalafón superior. La reina, aún despertando de su largo letargo, delega en su corte casi todas las tareas del día a día. Implicándose únicamente cuando se ha de castigar severamente. Bodhi es excepcionalmente cruel, sádica y malvada, y disfruta jugando con su presa antes de su destrucción. Como su hermano, ella tiene un profundo odio por los elfos,
comunidad en la que nació y más tarde fue exiliada. Entre sus dones dispone de su extraordinaria agilidad y su fiereza mortal con sus garras afiladas y la capacidad de transformarse en una pantera negra de ojos rojos.

La corte de Bodhi
Los miembros de la corte de bodhi (o el escalafón superior) tienen plena libertad para actuar y dirigir. Cada cierto tiempo son convocados por la propia Reina para darles directrices, aunque no están obligados a ir a menos que Bodhi los obligue a asistir. Eso sí, de no asistir no podrán votar en lo que se decida. Esta libertad hace que los Duques y Condes sean pequeños líderes de facción dentro de la organización dando a los vampiros de más nivel esta capacidad para generar rol por sí mismos, reuniendo engendros y vivos para sus propios fines y en última estancia para la Reina.
Los Duques
Son los miembros más poderosos de la organización, todos ellos vampiros experimentados con plena libertad de actuación y el permiso para crear su propia estirpe. Están obligados a acudir cuando sean llamados por la Reina pero no tienen por qué hacer actividad con el resto de la estirpe. Los Duques suelen regentar negocios ilegales, viejas ruinas o castillos abandonados. Cada Duque puede tener hasta dos Condes bajo su rango y sólo pueden ser juzgados por la reina.
Requisitos:
▬ Vampiro de nivel 17 (automático). Vampiro nivel 16 y 18 meses de antigüedad puede solicitarlo y queda a criterio del Staff.
Privilegios:
▬ Sólo pueden ser juzgados por la Reina.
▬ Pueden crear su propia corte. A efectos prácticos entre PJ's significa poder nombrar miembros del escalafón inferior como sus 'protegidos' a efectos legales.
▬ Regentan sus propios negocios.
▬ Poder para juzgar al escalafón inferior.
▬ Tratamiento protocolario de 'Excelencia' o "Su gracia".
Obligaciones:
▬ Para mantener el estatus debes tener al menos un mes de actividad reciente.
Los Condes
Los terceros en la jerarquía de la Corte de Bodhi suelen regentar locales o negocios en nombre de los Duques y participar en las reuniones de la Corte de la noche. Los Condes ordenan directamente a los súbditos formando pequeñas facciones o células que controlan sus propios negocios en nombre de la Casa Icarus.
Requisitos:
▬ Vampiro nivel 13 (automático). Vampiro nivel 12 y 8 meses de antigüedad puede solicitarlo y queda a criterio del Staff.
Privilegios:
▬ Sólo pueden ser juzgados por la Reina.
▬ Regentan sus propios negocios en nombre de los Duques y en su ausencia.
▬ Poder para juzgar al escalafón inferior.
▬ Tratamiento protocolario de 'Ilustrísimo/a', o "Señor/a"
Obligaciones:
▬ Para mantener el estatus debes tener al menos un mes de actividad reciente.
La Corte de la noche
La Corte de la Noche son los líderes prácticos de la organización. La Corte se reúne cada cierto tiempo en la sede de la organización para debatir los asuntos más acuciantes, reunir información y establecer movimientos en el futuro. No es habitual que la Corte trabaje conjuntamente en todos sus negocios, permitiendo que cada noble pueda actuar con libertad bajo sus propios criterios y objetivos. Siempre que proporcionen al final algún beneficio para la Casa Icarus.
La Corte tiene la capacidad de gestionar las fuerzas militares y económicas de la organización y de juzgar a aquellos miembros que no pertenezcan al Escalafón Superior. Para esto y cada cierto tiempo la corte se reúne en un Concilio. El Concilio está dirigido por el noble de mayor rango presente y en caso de haber dos con el mismo rango este puesto es rotatorio. En caso de empate el voto de vampiros mayoritario es el que decide. Y si aún así persiste el empate el voto del vampiro con mayor rango desempata.
Miembros de la Corte:
▬ Duques, Condes y Caballeros/Damas.
Poderes:
▬ Gestionar los recursos económicos de la organización.
▬ Juzgar por crímenes contra las Casa Icarus -ver leyes de la casa- a aquellos miembros de la organización que no pertenezcan al Escalafón Superior.
▬ Gestionar las fuerzas militares [PNJ] de la organización.
Privilegios:
▬ Los miembros de la Corte la Noche son los únicos que tienen acceso al área del Trono y pueden situar allí sus ataúdes.
Obligaciones:
▬ Para votar en la Corte debes tener constancia de actividad de al menos 1 mes.
Dama/Caballero de la noche
Considerados el escalafón intermedio de la organización está formado generalmente por vampiros y engendros vampíricos. Los caballeros y damas de la corte de la noche actúan principalmente como el vínculo más bajo antes de la nobleza de la corte, y son los principales gestores de las acciones de la corte de la noche en la noche Amniana, estos actúan como caballeros o damas de alta clase entre los vivos, asesinos mortíferos que se muestran en criptas, o conspiradores que se unen con los mortales en las ciudades de Amn, aspirando a controlar mortales para unirles a las redes de la corte.
Requisitos:
▬ Vampiro (automático).Engendro vampírico puede solicitarlo al mes de actividad y queda a criterio del Staff o de la Corte de los Amos de la Noche. Mortales puede solicitarlo al mes de actividad y queda bajo criterio del Staff o de la Corte de la Noche.
Privilegios:
▬ Acceso al foro de la facción y al área del Trono.
▬Tratamiento protocolario de "Don/Doña", "Sir" (Varones), "Lady" (Mujeres), o "Ser" (Neutro). El título es a elección del PJ.
Obligaciones:
▬ PJ principal y 1 mes de actividad constante.

Los Súbditos de la corte

Los súbditos de la corte son en su mayoría engendros recién convertidos y mortales (particularmente humanos, elfos y semielfos), que se sienten atraídos por los ideales de la Icarus. Una buena parte de estos cree simplemente que la corte de Bodhi es simplemente un grupo de mercaderes de buen vivir Athkatlanos, mientras que otros conocen la verdadera naturaleza de la corte y se vincula a estos por devoción a los vampiros u otros motivos.
Plebeyo
Son en su mayoría los "trabajadores de campo" de la corte. Desde informadores, asesinos, ladrones, contrabandistas, matones. Es el grupo más numeroso y está formado por un grueso de humanoides y algunos engendros vampíricos recién convertidos. Estos miembros de pleno derecho en la organización que responden ante los caballeros de la noche y la corte de la noche. Aunque rara vez conocen la existencia del escalafón superior o que trabajan para algo más que una organización de nobles común.
Requisitos:
▬ Engendro vampírico (automático). Mortales bajo criterio del Staff o de la Corte de los Amos de la Noche.
Privilegios:
▬ Acceso a la Mansión de Bodhi, Criptas y al discord. Para tener acceso al discord, el PJ debe tener como mínimo 2 semanas de actividad y ser PJ principal. En caso de que el PJ sea engendro vampírico, puede tener acceso a discord con el desbloqueo de 8 pasado y siendo PJ principal.
Iniciados
Aspirantes humanoides o gente que trabaja para la organización sin saberlo. Se trata de un período de prueba.
Privilegios:
▬ Ninguno.

Tras las bambalinas

La corte de Bodhi es una facción oficial implantada con posterioridad a la instauración de las máscaras nocturnas, y la heredera espiritual de esta. La misma busca ofrecer un entorno más claro y marcado para la raza de los vampiros y engendros vampíricos.
El rol de la corte de Bodhi es un rol principalmente marcado por la intriga y el subterfugio. Los vampiros saben que no pueden vencer en una guerra directa contra sus enemigos, por lo que conspiran para ir ganando el poder por regla general de forma silenciosa, como parásitos en la ambiciosa sociedad Amniana. Así mismo, los vampiros y sus súbditos de la corte buscan constantemente apoderarse de conocimiento mágico de todas las fuentes posibles, así como derrocar el poder de las asociaciones benignas y los elfos de Suldanessellar.
A pesar de que la herramienta principal de los vampiros sea el subterfugio, nada obsta que estos puedan ejercer como matones nocturnos, seres que deambulan criptas y cementerios a lo largo de Amn. Particularmente en Athkatla, los vampiros deben someterse a la "regla de la mascarada", la cual sólo puede ser rota por designio de la reina, esta regla obliga a sus miembros a mantener el secreto de su existencia en la ciudad de Athkatla a fin de poder extender sus redes ocultas. Esta limitación no impide que sus miembros puedan satisfacer sus violentos deseos en la ciudad, pero deben hacerlo con más cautela. Esta limitación es sólo dentro de la capital, y no incluye las afueras de Athkatla, así como tampoco las cloacas o el cementerio de la ciudad. Fuera de la capital, ya sea en otras ciudades de Amn, Murann, Tethyr, y especialmente en aquellos lugares lejanos al control del consejo de los seis, así como en las peligrosas criptas, esta limitación no existe.
Ahora, con la apertura de la raza liberada de los Engendros Vampíricos y la inclusión de vivos en el esquema jerárquico de la organización se busca que esta facción se integre más en el mundo y día a día del servidor y no se quede estancada en secciones internas de una ciudad lejana cuyos objetivos no son del todo claros.