Maestro de Armas

El monje, el Vengador Rojo, el maestro borracho y el maestro samurai utilizan la energía ki en sus disciplinas marciales. Sin embargo, ellos no son los únicos que pueden hacerlo. Algunos persiguen el estudio del ki como medio para lograr la maestría con una sola arma. Unificar este arma con el cuerpo, para hacerlo uno solo, usar el arma de forma natural y sin pensar como si fuera otra extremidad, es el objetivo del maestro de armas. Los monjes que sigan este camino pueden elegir como arma elegida el ataque sin armas, el kama, el nunchaku, el siangham o el bastón de tres partes. Para conseguir las aptitudes especiales de la clase del maestro de armas debes usar el arma que has elegido. Una vez elegida, no puedes cambiar de arma más tarde. Esto no significa que, si tu armas elegida es la espada larga, sólo puedas usar la espada larga que poseías cuando te convertiste en maestro de armas. El único material requerido para esta clase es una versión de gran calidad de tu arma. Eso significa que puedes usar cualquier espada larga de gran calidad y obtener los beneficios por ser maestro de armas.

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Nota: Nota especial: En el servidor los maestros de armas cuya característica principal es la destreza podrán interpretar la clase como si del Duelista o Espadachín se tratara..

♦ Dados de golpe: d10
♦ Competencias: Los Maestros de Armas no ganan ninguna competencia adicional con armas ni armaduras.
♦ Puntos de habilidad: 2 + modificador de inteligencia.

Requisitos

♦ Habilidades: Intimidar (4 rangos).
♦ Dotes: Esquiva, Movilidad, Pericia en combate, Soltura con arma, Ataque torbellino, Ataque elástico.
♦ Ataque Base: +5.

Rasgos de Clase

♦ Habilidades de clase: Las habilidades cláseas del maestro de armas son: Intimidar (Car), Saber (armas) (Int), Escuchar (Sab), Averiguar intenciones (Sab) y Avistar (Sab).

Progresión de niveles

♦ Nivel 1: Arma escogida. Una vez haya escogido el arma, en adelante todas las aptitudes especiales del maestro de armas solo funcionarán mientras vaya equipado con un arma de ese tipo.
♦ Nivel 1: Daño ki, un uso por nivel al día. Inflinge daño máximo una vez al día.
♦ Nivel 5: Multiplicador Incrementado. Añade un x1 al multiplicador de daño crítico del arma (por ejemplo un x2 lo convierte en un x3, un x3, por un x4, etc).
♦ Nivel 5: Soltura con Arma Superior. Esta aptitud otorga un +1 adicional a sus tiradas de ataque de maestro de armas realizadas con su arma elegida.
♦ Nivel 7: Crítico Ki. Añade un +2 al rango de amenaza del arma escogida.