Mediano Pies Ligeros

Medianos Piesligeros

Los medianos son supervivientes natos: astutos, competentes y llenos de recursos. Aún así, son curiosos por naturaleza y muestran una osadía que muy pocos pueblos pueden igualar. Pueden verse tentados por las riquezas, pero suelen derrochar más que ahorrar. Prefieren la ropa práctica y antes se pondrían una camisa cómoda que unas joyas.

Las tres subrazas de medianos tienen el mismo aspecto físico, aunque su modo de vestir tiende a ser diferente en cada caso. La hin típica mide entre 0.81 a 0.97 de alto, mientras los varones miden entre 0.86 a 1.02 metros. Tiene ojos marrón oscuro o negros, piel rojiza y cabello negro y liso. No obstante, de vez en cuando nace un niño con la piel más clara y pelo rizado castaño o rojizo. Este rasgo es considerado un buen presagio, y los hin dicen que estos niños están “bendecidos por Brandobaris”.

Características:

♦ Idiomas automáticos:: Mediano y Khondazano.
♦ Ajustes de los medianos a las características:: Des +2, Fue -2.
♦ Aptitudes especiales: Estatura Pequeña, Afinidad con una habilidad (Moverse en silencio), Afinidad con una habilidad (Escuchar), Afortunado, Temerario y Buena puntería.
♦ Zona de inicio: Llanos exteriores de Athkatla.
♦ Cómo selecciono esta raza/subraza: Los medianos piesligeros son los medianos estándar del juego. Basta con dejar vacío el apartado de subraza para ser considerado como un mediano de estas características.