Semifata

Semifata (requiere permiso DM)

Un Semifata varia mucho en apariencia, no hay dos iguales. Puede tener una apariencia bonita y hermosa con fantásticos coloridos, pero también puede ser deforme y parecerse a un troll. A veces desde que nacen ya se puede detectar que el niño no es normal, pero otras veces se tardan años para que salgan a la vista las características sobrenaturales. A pesar de la forma que lleguen a tener, las Semifatas son siempre carismáticas e intrigantes. Siempre tienen uno o dos características distintivas como mínimo, así como alas, piel con piedras preciosas o pelo hecho de flores. Nunca llegan a integrarse en la sociedad mortal, siendo considerados un ser extraño o algo raro sin precedentes.

Debido a su habilidad de encantar, conjurar y maldecir, algunos son perseguidos por la superstición popular. A veces son aceptados hasta cierto punto entre los seres féericos y seres del bosque, quienes miran mas allá de los aspectos superficiales así como de las apariencias. Las Semifata buenos son devotos, caprichosos, defensores de lo salvaje y harán lo posible para defender y mantener ciertos sitios vírgenes. Las Semifatas malvadas en cambio son sádicas, retorcidas y se deleitan con el desorden y el caos.

Características:

♦ Idiomas automáticos: Khondazano y Silvano.
♦ Ajustes de las semifatas a las características: +2 a Destreza, -2 a Constitución, +2 a Sabiduría, +4 a Carisma
♦ Aptitudes especiales: Alas de Mariposa (optativo), Raza Fata, Inmunidad a magia de encantamiento, Incremento de velocidad 10%
♦ Zona de inicio: El Claro plateado en los Picos de las Nubes.
♦ Ajuste de nivel: +2. Las Semifatas son ligeramente más poderosas y adquieren experiencia de forma más lenta que la mayoría de las otras razas comunes de Faerûn.
♦ Cómo selecciono esta raza/subraza: Elige de raza humano, pon Semifata en subraza, debes tener alineamiento no legal y cualquiera de las siguientes clases: Bardo, Druida, Clérigo, Hechicero o Brujo. Si no cumples alguna de estas restricciones, el mismo servidor no te dejará jugar.

♦ Aptitudes por niveles:

Nivel 1: Hechizar persona 1 vez/día.
Nivel 1: Fuego feérico 1 vez/día.
Nivel 3: Detectar la Ley 3 veces/día.
Nivel 3: Dormir 1 vez/día.
Nivel 5: Protección contra la ley 3 veces/día.
Nivel 5: Terribles carcajadas de Tasha 1 vez/día.
Nivel 7: Confusión 1 vez/día.
Nivel 11: Dominar persona 1 vez/día.
Nivel 13: Invisibilidad mejorada 1 vez/día.
Nivel 15: Geas 1 vez/día (Conjuro roleado).