Celadrin

Celadrin (No implementada todavía)

Los Celadrins son una raza de planodeudos descendientes de la unión de elfos siervos de Hanali Celanil y eladrins (usualmente firres), consumados durante el solsticio de verano. La mayoría de los Celadrins que se encuentran lejos de sus hogares son guerreros. Esta criatura se ve como un elfo con cabellos de fuego, piel bronceada y ojos dorados. Suelen vestir túnicas de seda ligeras entrelazadas con plata y oro.

Características:

♦ Idiomas automáticos: Celestial y Elfico.
♦ Ajustes de los celadrins a las características: +2 a Destreza, -2 a Constitución, +2 a Carisma.
♦ Aptitudes especiales: Sangre de elfo: Para todas las habilidades y efectos especiales, un celadrin es considerado un elfo. Pueden por ejemplo usar armas elficas y objetos mágicos con poderes especiales para elfos como si fueran uno más. [Aptitud roleada].
Resistencia a fuego 10.
Inmunidad a efectos y conjuros para dormir.
Habilidades raciales: Los Celadrins ganan +4 a Interpretar (canto), bono racial de +2 a Escuchar, Buscar y Avistar.
Mirada Ardiente: Un Celadrin puede conjurar rayo abrasador una vez al día. Su nivel de lanzador es igual a su nivel de clase.
Voz Melodiosa: Un Celadrin tiene una voz cautivadora, capaz de influenciar las actitudes de los PNJs. Un Celadrin recibe un bono racial de +1 a las tiradas de Diplomacia para influenciar la actitud de un PNJ o a las tiradas de empatía salvaje hechas para influenciar la actitud de un animal o bestia mágica. El bono aumenta a +2 al nivel 5, +3 a nivel 10, +4 a nivel 15 y +5 a nivel 20.
♦ Zona de inicio: Llanos exteriores de Athkatla.
♦ Clase predilecta: Bardo.
♦ Ajuste de nivel: +1. Los celadrins son ligeramente más poderosos y ganan experiencia de forma más lenta que la mayoría de las otras razas comunes de Faerûn.< ♦ Cómo selecciono esta raza/subraza:Selecciona la subraza Eladrin en el creacion de personajes. Ten alineamiento Caótico bueno, Neutral bueno o Caótico neutral, o el mismo servidor no te dejará jugar.
♦ Requisito para obtener la subraza: Ser caótico bueno, o estar a un paso de este alineamiento. Procedencia una de las siguientes regiones: La corte élfica, Evereska o Siempreunidos.